Un poco mas de lo mismo , visores ...
Un poco mas de lo mismo , visores ...
Hola compañeros, necesito vuestra ayuda , quiero comprarme un visor para precisón , y nose cual seria para 50m, 100m, Br50, ...si cogerle con mucha camapana (60) si cogerle con menos, que marca por que claro tampoco me queria gastar los cuartos , un presupuesto de 200 a 300E,... PUFFF no se me estoy comiendo la cabeza por que tampoco quiero comprar algo que se me quede corto. soy todos oidos , un saludo.
-
fernando3333
- Calibre .22

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Un poco mas de lo mismo , visores ...
no hace falta mucha campana, hace falta nitidez. en el mercado hay suficientes para 100 metros y ver el impacto de un 22. en concreto puedes comprar uno tipo Konus 20-60 x 80 que esta bien para esa distancia.
Gracias Fernando, por contestarme pero no te entiendo con la numeracion 20-60x80 es decir que tiene de campana 80?? es mas de la que te pongo yo 60, luego esta el tema de las marcas... y de SUTTER que me dices de esta marca , gracias.
Tengo una duda
De que estáis hablando, de visores o de telescopios?
De que estáis hablando, de visores o de telescopios?
Hola Cheytac,siento si te hemos liado un poco, pero hablamos de visores, y darle las gracias a Toni_ Montana, por tus consejos y opiniones son de agradecer, estudiaré tus modelos y ya te diré, muchas gracias de todas las maneras, saludos.
Ok
Gracias, al hablar de visores y mencionar el Konus 20-60x80 me he liado un poco.
Gracias, al hablar de visores y mencionar el Konus 20-60x80 me he liado un poco.
Hola Tony, estado viendo los modelos y esta la cosa interesante, pero de todos ellos cual puede tener mejor lente , doy mucha importancia al tema de las lentes por que creo que es lo fundamental , es la esencia de un visor, un saludo.ah!! me gusta el konus.
Volver a “Visores y Accesorios”