Pues lo dicho, tengo un visor zeiss duralyt de 2-8x42 y me tira todos los disparos bajos ...
Estoy intentando ponerlo a tiro a unos 50 metros, el tiro está centrado pero se queda unos 10 cm bajo...
He probado varias veces a girar la torreta vertical en dirección up, pero es como si el visor no corrigiera el disparo.
No consigo levantar disparo visor
Re: No consigo levantar disparo visor
Si que es posible que la torreta no corrija. A mi me pasó también en un Zeiss. Yo lo envié a Excopesa y éstos a Alemania. Lo comprobaron y me lo devolvieron sin que tuviese que pagar un sólo céntimo por todo el periplo.
No obstante, haz primero algunas pruebas para ver que realmente el visor no corrije.
En un banco de tiro, bien sujeto el rifle, haz coincidir la cruz de la retícula con el centro del blanco y dispara. Si el tiro va bajo, vuelve a colocar la retícula en la posición y inicial y a continuación bajala 8-10 clics. Libera el rifle y sin tocar el visor haz que apunte al centro del blanco y dispara. El tiro ahora debe ir sensiblemente alto con relación al primero. Si ocurre ésto así la torreta corrije. Repite la prueba varias veces, si los tiros no responden correctamente a las correcciones que hagas es que, efectivamente la torreta corrije mal.
Espero haberte ayudado
Un saludo
No obstante, haz primero algunas pruebas para ver que realmente el visor no corrije.
En un banco de tiro, bien sujeto el rifle, haz coincidir la cruz de la retícula con el centro del blanco y dispara. Si el tiro va bajo, vuelve a colocar la retícula en la posición y inicial y a continuación bajala 8-10 clics. Libera el rifle y sin tocar el visor haz que apunte al centro del blanco y dispara. El tiro ahora debe ir sensiblemente alto con relación al primero. Si ocurre ésto así la torreta corrije. Repite la prueba varias veces, si los tiros no responden correctamente a las correcciones que hagas es que, efectivamente la torreta corrije mal.
Espero haberte ayudado
Un saludo
- Robertocazaruta
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: No consigo levantar disparo visor
¿Estas seguro que la rueda de la ruleta no está desengranada? Prueba a empujar la rueda hacia adentro y hacia afuera, podrás comprobar que tiene dos posiciones, hacia adentro se puede regular el visor y la rueda irá un poco más dura, hacia afuera la rueda irá un poco más blanda y no regula nada aunque suenen los clics (por lo menos en la mayoría de los visores). Entiendo que a lo mejor esto que digo ya lo sabias pero por si acaso.
Un saludo
Un saludo
-Lo primero que tienes que hacer para que Dios perdone tus pecados...es pecar-
Volver a “Visores y Accesorios”