Hola necesito saber que base/anillas le debo o puedo poner a un Sako Finnbear L 61 R en 300WM. Este modelo lleva unas bases y anillas monoblock especiales para este rifle. Tengo unas, pero son medium y el nuevo visor tiene la campana demasiado alta para ellas.
Y si son de quita y pon casi mejor.
Gracias
base y anillas para Sako
base y anillas para Sako

Mis opiniones son personales y en nada se pueden vincular a la asociación Anarma y su imagen. Asociado número 257
Pro capacidad 3+0
Re: base y anillas para Sako
No aguanto mucho más...
Me ha llegado el visor* y necesito esas anillas ya!!

*buscarlo, la espera, aduana$$...
Me ha llegado el visor* y necesito esas anillas ya!!

*buscarlo, la espera, aduana$$...

Mis opiniones son personales y en nada se pueden vincular a la asociación Anarma y su imagen. Asociado número 257
Pro capacidad 3+0
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola tapete. Mira este hilo, donde se habla sobre la montura para un Sako Finnbear como el tuyo: rifles-para-caza-mayor/sako-300-h-h-mag-t893818.html
Un saludo.
Un saludo.
RESPETO
Tony_Montana escribió:Hola tapete. Mira este hilo, donde se habla sobre la montura para un Sako Finnbear como el tuyo: rifles-para-caza-mayor/sako-300-h-h-mag-t893818.html
Un saludo.
Ya he pedido unas optilock.
Las que compré con el rifle eran unas Sako que me encantan, con una gran ruleta lateral de apriete a mano y con un aire muy militar, pero no dan la altura necesaria para el nuevo visor.

Pro capacidad 3+0
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El sako, ¿lleva en la torreta trasera como un abellanado central para que se aloje la base?, si es así, tienes un modelo especial para ellos de Apel, las cuales son caras, pero no te darán ningún problema.
huronescazan escribió:El sako, ¿lleva en la torreta trasera como un abellanado central para que se aloje la base?, si es así, tienes un modelo especial para ellos de Apel, las cuales son caras, pero no te darán ningún problema.
Sí, esas son. No las encontraba, pero de todas formas ya he pedido unas originales de Sako, que por cierto, son de todo menos baratas.

Pro capacidad 3+0
-
- .30-06
- Contactar:
Las Optilock Originales son las que yo tengo en mi sako L61r finnbear. Las hay con tres alturas. Las mías son las de campana 56, las mas altas.
Te mando foto.Son una roca.Puedes pasar años sin tocar el visor.
Te mando foto.Son una roca.Puedes pasar años sin tocar el visor.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tapete, si te hubieses puesto en contacto con el Armero que te dije en mp, te las habría dejado a un buen precio, pues él no se dedica a la venta y estas las pidió para un cliente, el cual tuvo la brillante idea de dejarselas colgadas.
Un saludo
Un saludo
Volver a “Visores y Accesorios”