[citando a: cambaco]
Hola compañero, tengo una Ledwave, modelo Z-4 Targeter II , de 220 Lumens, creo que es la mas potente que hay en el mercado ( almenos eso me dijo el comercial que me la vendio ), tiene un año de vida, pero sòlo se ha usado una sola vez.
La use para matar un kudu por la noche en Sudafrica, solo esta vez, le tire a doscientos cuatro metros, y se veia perfectamente.
La linterna tiena un sistema para usarla como linterna, o como linterna acoplada al rifle con pulsador con la mano izquierda.
Tiena cuatro pilas del modelo Litio 123, es de color negro de aluminio.
La tengo muerta de risa en su caja original, la compre en Armeria Gabilondo de Valencia, me costo mas de 300€, puedes preguntar en cuanto estan ahora.
Si te interesa te la dejo por 220 con portes incluidos.
La linterna esta como nueva y en perfectas condiciones de uso ( repito que solo se uso un dia), tambien tiene las anillas para ponerla en el arma.
Saludos
¿como se te ocurre comprar este tipo de cosas en españa, y mas en sitios donde directamente te atracan?
en esa armeria por una linterna determinada me pedian 63 € y la misma la he conseguido en estados unidos con gastos de envio por 30 € al cambio
de la misma manera me sorprende que quieras cobrar cobres tanto por tu posesion, 220 €, pues ademas de no ser nueva la linterna aunque solo se haya usado 1 vez, en estados unidos vale nueva 99,95$, es decir menos de 70 € al cambio, y con los gastos de envio no llega a 85 €, con lo que quedan 135 € para comprarse las anillas aqui, que no se lo que cuestan, pero seguro que bastante menos
y seguramente por 100-120 € al cambio con gastos de envio incluido pueda conseguirse todo en estados unidos, lo que supondria un ahorro de al menos 100 € sobre el precio que tu ofreces
tanto que nos quejamos de lo caro que esta todo, no pretendamos "timar" a otros
de todas formas yo no aconsejaria sujetar la linterna al cañon, pues eso va a hacer perder precision
por otra parte, yo tengo una linterna con una bombilla de 700 lumens, que no pienso vender, y que en su dia hace 2 años me costó mas barata, en dolares, desde luego con el cambio no tan favorable como hoy dia, de lo que tu vendes la tuya
asi que si con 220 lumens alumbraste perfectamente a 204 metros, imagina con una bombilla que tiene mas del triple de potencia luminosa