Visores mini f class

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Borde
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores mini f class

Mensajepor Borde » 13 Sep 2012 20:05

PECTO escribió:Lo ho puesto
antes hay anillas con regualción, lo que te puede solucionar el problema, y ganas los clicks que necesitas poniendo a cero bueno yo le dejo 10 para abajo y colimo a 100 con las anillas si te lo permite.

¿De qué fabricante? He visto unas pero eran más caras qué el adaptador de Fito

PECTO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PECTO » 13 Sep 2012 22:27

https://www.sportsmatch-uk.com/
En España las trae Borchers, no pone la regulación que tienen, es más caro ya que tú tienes las anillas, y las podrías aprovechar te quedará el visor alto y separado del cañón, necesitarás una carrillera seguramente para fijar la posición del ojo, pero eso va ya depende de cada uno.

paquo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor paquo » 20 Sep 2012 11:13

Yo tengo el Nikon 8-32ED que mencionáis montado en una carabina Unique T2000 del 22 y tiro con ese equipo a 50 y 100 metros. Yo no encontré el problema de tener que calzar el visor, y supongo que es porque el carril de esta carabina está bien mecanizado y en otras quizá no. Siempre miramos a las anillas o la montura en general pero a veces es el propio arma el que está "contrahecho".

Mi opinión: es el mejor visor que he visto jamás. Las lentes son excepcionales, el peso más que correcto y las torretas divinas de la muerte. El precio, adecuado. Además tiene una apertura (lo que llamáis campana) de 52mm de verdad (fotográfica) por lo que permite montar filtros de colores, neutros (a veces es demasiado luminoso!!) o polarizadores directamente en la rosca del objetivo, sin ñapas.

Lo de la focal de 50 a infinito no es un dato relevante. Enfoca bastante por debajo de los 50 metros sin problema.

Yo lo he usado antes para F-Class a 300m y va de cine, imagina a 50 o 100.

Si vas por CB quedamos y lo ves si quieres. Ojo, no trabajo para Nikon, ni para ninguna tienda de cosas de estas: solo soy un aficionado que lo tiene y no le importa enseñarlo.

Sobre el Weaver me han hablado maravillas pero no lo he probado nunca. Pero todo el mundo dice que es ligero, pagable y que va de miedo.

Sobre los aumentos, la cosa es más subjetiva. A mí también me pasa que empiezo en 32 y acabo en 16 porque demasiada luz cansa mucho la vista y porque el Nikon tiene una retícula de doble grosor que encaja misteriosamente bien en el negro o en los círculos del blanco, con lo que se apunta de maravilla con menos aumentos. De esta forma la parada del arma es mejor y el punto de incertidumbre menor que con muchísimos aumentos que lo único que me hacen es dejar el arma demasiado a su rollo (como estoy en el V!!!!!) y fallar estrepitosamente en ocasiones. Aquí cada uno cuenta la misa como le va a él, pero te digo que 50 aumentos para 100 metros es una exageración.

A vuestra disposición.

Borde
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Borde » 20 Sep 2012 15:43

Gracias, paquo. Una información que me resulta muy útil. ¿CB?

paquo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor paquo » 20 Sep 2012 16:08

Perdón... CB=Cantoblanco, en Ma
Drid

jla4ever
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jla4ever » 03 Dic 2012 13:49

Kempka escribió:...Lo del ajuste delantero es cierto, es muy dificil por no decir imposible ajustarlo sin descomponer la postura de tendido, pero no hay mayor problema pues una vez ajustado no tendras que volver a tocarlo a no ser que cambies de distancia,y el ajuste ultrafino para eliminar el 100% de paralaje lo acabas de hacer con el ajuste de reticula...

Hola Kempka, perdona por la intromisión en este hilo antiguo, pero me gustaría que si puedes me aclarases una duda. ¿El ajuste del paralaje delantero que trae el Weaver T36 permitiría cambiar de 50 a 100 mts. sin tener que poner ningún suplemento en la montura? Se trata de poder hacer BR-50 y mini F-Class sin necesidad de utilizar el suplemento de 20 MOA de FitoForce.

Muchas gracias. *JL*

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 03 Dic 2012 17:06

El paralaje solo es enfocar bien el blanco, verlo nitido y en el mismo plano focal que la reticula.
El weaver tiene unos 40 moas de elevacion. En la CZ me llega sin problemas a ls 100 mts con las anillas normales y me sobran unos 8 moas.

jla4ever
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jla4ever » 03 Dic 2012 23:26

Kempka escribió:El paralaje solo es enfocar bien el blanco, verlo nitido y en el mismo plano focal que la reticula.
El weaver tiene unos 40 moas de elevacion. En la CZ me llega sin problemas a ls 100 mts con las anillas normales y me sobran unos 8 moas.

Muchas gracias Kempka. Me compraré un Weaver.

Saludos. *JL*

marauder
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor marauder » 04 Dic 2012 08:39

Hola

Con el cero echo a 50 m. Pasar a 100 deberias subir unos 8 MOA.

Esto lo debe poder hacer cualquier visor. El problema lo tienes si quieres tirar a 200. Ya que con el 0 a 50 debes subir unas 29 MOA. Aqui si que se necesitas bases inclinadas para la mayoria de visores.

Un saludo

Volver a “Visores y Accesorios”