Prismaticos

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Josin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Prismaticos

Mensajepor Josin » 13 Sep 2012 22:36

Hola, el caso es que un familiar se va a nueva york de vacaciones, y aprovechando quería encargarle unos prismaticos.
Los voy a utilizar en principio para batidas, y algun rececho también.
¿cuales me recomendais? el presupuesto es de unos 250-300 euros de tope. He visto y me gustan los nikon monarch 5 dielectric de 8x42, bushnell legend hd 8x42

bulber_7
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prismaticos

Mensajepor bulber_7 » 14 Sep 2012 21:24

Josin escribió:Hola, el caso es que un familiar se va a nueva york de vacaciones, y aprovechando quería encargarle unos prismaticos.
Los voy a utilizar en principio para batidas, y algun rececho también.
¿cuales me recomendais? el presupuesto es de unos 250-300 euros de tope. He visto y me gustan los nikon monarch 5 dielectric de 8x42, bushnell legend hd 8x42

Hola compañero,yo los nikon monarch no tengo el gusto de haberlos provado pero tengo unos nikon action ex 7*50 de dia se ve fenomenal y de noche me dfiendo muy bien incluso sin luna.
Tengo un amigo que tiene los legend a mi personalmente no me gustan pues la rosca de regulación del enfoque es muy sensible y al girarla te pasas al enfocar,también los contornos de la lente se ven muy borrosos. Por lo tanto yo ni me lo pensaria y compraria directamente los monarch.
Espero haberte ayudado
Suerte con la compra.

Volver a “Visores y Accesorios”