Hola, voy un picoleto que sale de la academia en 15 dias.
Nos han comentado alli que seria aconsejable comprar unos buenos guantes anticorte.
Por alli anda comprando pero sin mucha idea, alguien me puede recomendar alguno que sean buenos y tenga un tacto decente? Es precio me da igual
guantes anticorte
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: guantes anticorte
Aver los hay de muchos tipos, tamaños y colores, pero a la hora de comprar asegurate que sean inticorte y ANTIPINCHAZOS, son mas gruesos y caros pero merece la pena, te mando por privado el telefono de un amigo que se dedica al equipamiento tactico, asi que mejor os junteis varios para comprarle el equipo ya que no vende al pormenor pero le avisare de tu llamada para que te atienda
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

So tengo unos dragon, son buenos, pero ahora nos lo estan dando en las unidades, si vas a un puesto lo mas seguro es que de den unos, los que nos dan son muy buenos.
Así que si de eventual no vas a un sitio complicado, esperate que seas profesional y te daran unos, si vas donde haya jaleo, como donde estoy yo, comprate unos, te garantizo que son una buena inversión.-
Así que si de eventual no vas a un sitio complicado, esperate que seas profesional y te daran unos, si vas donde haya jaleo, como donde estoy yo, comprate unos, te garantizo que son una buena inversión.-
 Lo que hacemos en la vida se refleja en la eternidad (gladiator)
Mira a ver los HATCH, tienen buen tacto y son comodos, los antipinchazos no te los recomiendo, son demasiado gruesos y pierdes todo el tacto , lo importante es que tenga un buen nivel de seguridad, yo llevo uno nivel 5 y me van muy bien.
Un saludo
Un saludo
Reza, pero no dejes de nadar hacia la orilla.....
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Veo que cambian los tiempos, pero no los métodos, si te los van a dar de dotación, que me digas que te quieres comprar otros mejores, pues vale, pero si no te los han dado en fábrica, pronto en tu destino te los harán llegar
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Se me olvidaba, seguro que el que te asesoró para comprar, te indicó alguna tienda cercana, algún modelo en concreto -o yo te los puedo conseguir-
No he visto sitio donde haya mas gana de comprar y vender que en la Academia.
No he visto sitio donde haya mas gana de comprar y vender que en la Academia.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Mouror]
Mira a ver los HATCH, tienen buen tacto y son comodos, los antipinchazos no te los recomiendo, son demasiado gruesos y pierdes todo el tacto , lo importante es que tenga un buen nivel de seguridad, yo llevo uno nivel 5 y me van muy bien.
Un saludo
Yo también. Son de buen cuero y tienen un aspecto imponente cuando te los pones.
Paracen de las Gestapo.:D
Los Hatch son unos buenos guantes anticorte. Me costaron en 2004 unos 60 euros.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo en su momento, los pedía a Aasias y si creo que me costaron sobre 68 Euros hace ya unos años.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Pongo unas fotillos de mis HATCH.;)
La tercera foto corresponde al interior del guante, en la que se puede ver la fibra interior anticorte. Es una fibra rugosa pero cómoda de llevar.
La tercera foto corresponde al interior del guante, en la que se puede ver la fibra interior anticorte. Es una fibra rugosa pero cómoda de llevar.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
En la parte trasera de la funda viene explicada en inglés la composición y el grado de anticorte que tienen los guantes.
Estos guantes son el modelo SB8000 Friskmaster Super Max construidos con el material X11 Liner.
Estos guantes son el modelo SB8000 Friskmaster Super Max construidos con el material X11 Liner.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si son iguales que los que tengo yo, aunque ahora por circunstancias de edad, ya los voy usando menos.
Por cierto malaquias, esos arboles no se acaban nunca, dan muy buena semilla y cae uno, pero enseguida como en el Amazonas, otro en su sitio
Por cierto malaquias, esos arboles no se acaban nunca, dan muy buena semilla y cae uno, pero enseguida como en el Amazonas, otro en su sitio
Volver a “Visores y Accesorios”