como regular alza y punto de mira MILLET en 45ACP?

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
ljljl
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

como regular alza y punto de mira MILLET en 45ACP?

Mensajepor ljljl » 25 Ago 2012 15:55

Estimados
He adquirido una pistola Colt 45ACP 1911, año 1933, en perfecto estado pero posee alza y punto de mira MILLET pues su anterior dueño era afecto a competencias de Tiro. Como nunca he tenido en mis armas este tipo de aparato de puntería, quisiera saber si pudiesen ayudarme a calibrar el alza, que posee un tornillo para altura y otro para deriva, ya que he notado que me desvía el impacto del proyectil hacia la izquierda del blanco o diana,entendiendo que el de deriva sería el que posee al costado derecho del alza en cruz y como debería regularse a favor o en contra de las agujas del reloj; y tambien como debería graduarse en altura en base a 15 mts. o 25 mts? y punto donde deberían coincidir el punto y la mira (al ras el punto de la mira, al medio del punto el ras de la mira o a la base del punto el ras de la mira? )
Perdón si no fui claro.
Gracias
Luis José

Volver a “Visores y Accesorios”