Holografico barato
Holografico barato
Hola. Estoy buscando un Holográfico barato (no más de 150 euros de presupuesto) que aunque no tenga la calidad de un eotech, aguante el retroceso de un semi en 338WM. No se si alguien tiene alguna experiencia con alguno de los baratos en un rifle grueso. Muchas gracias por adelantado y saludos.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Re: Holografico barato
La mayoría de los que dicen ser holográficos por ese precio, no lo son. Son simplemente una luz proyectada sobre una pantallita y eso no es tan susceptible de desajustarse como un verdadero holográfico ni se puede poner en los parámetros de resistencia de una retícula de mira convencional.
Algunos de los que he visto constan simplemente de una pantalla, un interruptor, una pila y dos muelles con dos tornillos que sirven para desplazar un emisor de luz instalado sobre un taco trapezoidal de plástico.
Así que mira bien lo que compras y separa el grano de la paja porque ese apartado de los visores de pantalla (que tanto detesto) se han generalizado y está entrando morralla indecente.
Eotech, Holosigth... ahí vas bien y son auténticos holográficos... Aunque como sistema de puntería todos me parecen chismes poco útiles (pero esto ya es una opinión personal).
Algunos de los que he visto constan simplemente de una pantalla, un interruptor, una pila y dos muelles con dos tornillos que sirven para desplazar un emisor de luz instalado sobre un taco trapezoidal de plástico.

Así que mira bien lo que compras y separa el grano de la paja porque ese apartado de los visores de pantalla (que tanto detesto) se han generalizado y está entrando morralla indecente.
Eotech, Holosigth... ahí vas bien y son auténticos holográficos... Aunque como sistema de puntería todos me parecen chismes poco útiles (pero esto ya es una opinión personal).
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Como bien te ha dicho jabaliviejo, olvídate de los visores tipo holográfico baratos para un calibre tan potente como el .338 Win Mag. En este caso, no tienes elección: o le pones un EOTech o cualquier otro producto que uses te decepcionará y se romperá en 4 días.
Un saludo.
Un saludo.
RESPETO
He probado y no me gustan los holográficos de pantalla, dan problemas con el sol, con el agua y la pila. Pasé al punto rojo Aimpoint de tubo y para mi es otro mundo. Es lo más parecido a un visor pero sin aumentos, aunque tampoco tiene el efecto tubo, ni la distancia ocular, el campo de visión es ilimitado y sin problemas con la pila. Si te acostumbras a tirar con los dos ojos abiertos sin preocuparte de nada más que el punto rojo es tan rápido como cualquier punto de mira pero sin dos partes a conjuntar. Solo lo uso para batidas ya que para tiros largos, recechos y esperas tengo un visor con aumentos.
Lo más parecido a éste en los precios que comentas pueden ser el Bushnell 1x28 Trophy y el Tasco Pro Point 1x25.
Lo más parecido a éste en los precios que comentas pueden ser el Bushnell 1x28 Trophy y el Tasco Pro Point 1x25.
Pues yo pensaba que alguno de los baratos aguantaría el envite ya que el 338 en el BarII que usaré, en el campo de tiro no me ha parecido tan brusco como otros calibres gordos sobre todo en cerrojos y palanqueros.
Siendo asi, y ya que el presupuesto manda no me queda otra que la de cojer un visor de batida como el vector optics 1.25-4.5x26RI que me consta que aguanta o un punto rojo de tubo (de estos no tengo ni idea cual). En ambos casos me echa para atras el tema del peso, sobre todo en el caso del visor, ya que el browning cargado con el cañon que lleva pesa ya lo suyo como para sumarle otros 600grs. En fin, muchas gracias por tan prontas respuestas, y si a alguien se le ocurre alguna sugerencia, soy todo oidos. Saludos
Siendo asi, y ya que el presupuesto manda no me queda otra que la de cojer un visor de batida como el vector optics 1.25-4.5x26RI que me consta que aguanta o un punto rojo de tubo (de estos no tengo ni idea cual). En ambos casos me echa para atras el tema del peso, sobre todo en el caso del visor, ya que el browning cargado con el cañon que lleva pesa ya lo suyo como para sumarle otros 600grs. En fin, muchas gracias por tan prontas respuestas, y si a alguien se le ocurre alguna sugerencia, soy todo oidos. Saludos
Muchas gracias por la info Argi10. Voy a echarles un vistazo.
Para decidir, necesitaría saber a que distancia se pueden hacer disparos con ciertas garantías (ya se que esto es muy relativo) con por ejemplo el punto rojo de 3 moas del bushnell. Si alguien lo sabe agradecería la información.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
yenko escribió:Pues yo pensaba que alguno de los baratos aguantaría el envite
Igual no me he expresado bien. Me refería a que por supuesto que te va a aguantar el envite, pues son tan sencillos que no tienen nada que se pueda romper por efecto del retroceso (no hay una retícula o un mecanismo delicado) y al mismo tiempo te va a durar dos días porque la calidad del material es la que es.
En cuanto a la opinión de argi10, la suscribo palabra por palabra, vamos.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Un semi del 338WM y un macareno a tiro,con lo que cuesta,y entre medio un chinoscopio.Sin animo de ofender,esto suena a chiste.Has probado tirar con miras de hierro,es cuestion de entrenar.Un punto rojo o un holografico no tienen ahumentos,solo te da una mayor rapidez en el momento de apuntar,nada que no puedan hacer las miras de hierro en manos de una persona que sabe manejarlas.Te sorprenderias de lo que la maquina puede hacer.Ten claro que la herramienta siempre estara muy por encima de tus habilidades.Con ese dinero comprate municion,entrena y no le metas peso al arma.Le tengo mas respeto a un rifle ligero y en manos de un buen indio,que al rifle mas pesado con campanas y silbatos de un escopetero.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).
- enriquema1979
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola. No compres ninguno de esos baratos xq al final es tirar el dinero. Te lo digo por experiencia, yo compré uno de la marca SUTTER y lo he regalado a un amigo que lo quería. Yo te recomiendo que pongas un visor de batida. Hay por hay visores de batida como el bushnell elite 4200, que están bastante bien de precio. Si quieres poner un Holográfico te recomiendo el Eotech que lo tiene un amigo mio y está encantado con él. Yo me he comprado el Nikon Monarch 1.1-4x24 xq al mirar por el tenía las mismas sensaciones que los foreros Jabalí Viejo y Daniel_Nadal.
Un saludo.
Un saludo.
Gracias a todos por la información. Me quedan claros vuestros consejos y os voy a hacer caso ya que como decis una sorpresa en un lance de mayor (con los pocos que hay) es una trajedia, otra cosa es en la menor que puedes probar diferentes artilugios sabiendo que habra muchas mas oportunidades.
Lo cierto es que creo dominar el tiro, tanto con visores como con miras abiertas, pues llevo en el campo desde que me salieron los dientes y armado desde hace unos 25 años, creo tambien conozcer bien el potencial de un buen sistema de miras abiertas ya que es lo que he usado siempre en tiraderos cortos y no tan cortos, pero me apetecía probar un cacharro de estos, vamos que me sique apeteciendo.
Descarto pues, debido a mi poco presupuesto (unos 200), los chinoholográficos, y me centro mas en los puntos rojos de tubo y en los visores de batida.
Se que hay gente en total desacuerdo con lo que voy a decir, pero os aseguro que he matado cochinos, de forma muy eficiente, no cerca, con chinovisores de de 100 euros (concreto chinotasco 1.5-6x42, barska 3-12x52, barska 1,5-6x42, unifrance 1,5-6x42, este último es chinofrances), que lo hubiera resuelto mejor con un zeiss o swarowski pues seguramente si, pero el presupuesto no lo permite.
Y el caso es que pensaba que en holograficos tambien habria algun baratillo decente, ahora y con lo que me decis (pantalla, pila, laser... uff) tiene sentido que no.
Del visor de batida me para el peso, de elegir esta opción probaré el vector optics 1.25-4.5 o el que me indica Enriquema y de probar los puntos rojos elegiré uno de los recomendados por el compañero Argi10.
Sea lo que sea os contaré.
Saludos y gracias por los consejos.
Lo cierto es que creo dominar el tiro, tanto con visores como con miras abiertas, pues llevo en el campo desde que me salieron los dientes y armado desde hace unos 25 años, creo tambien conozcer bien el potencial de un buen sistema de miras abiertas ya que es lo que he usado siempre en tiraderos cortos y no tan cortos, pero me apetecía probar un cacharro de estos, vamos que me sique apeteciendo.
Descarto pues, debido a mi poco presupuesto (unos 200), los chinoholográficos, y me centro mas en los puntos rojos de tubo y en los visores de batida.
Se que hay gente en total desacuerdo con lo que voy a decir, pero os aseguro que he matado cochinos, de forma muy eficiente, no cerca, con chinovisores de de 100 euros (concreto chinotasco 1.5-6x42, barska 3-12x52, barska 1,5-6x42, unifrance 1,5-6x42, este último es chinofrances), que lo hubiera resuelto mejor con un zeiss o swarowski pues seguramente si, pero el presupuesto no lo permite.
Y el caso es que pensaba que en holograficos tambien habria algun baratillo decente, ahora y con lo que me decis (pantalla, pila, laser... uff) tiene sentido que no.
Del visor de batida me para el peso, de elegir esta opción probaré el vector optics 1.25-4.5 o el que me indica Enriquema y de probar los puntos rojos elegiré uno de los recomendados por el compañero Argi10.
Sea lo que sea os contaré.
Saludos y gracias por los consejos.
- sincontrol
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola yenko.
Los visores de punto rojo no me convencían, hasta que probé el Aimpoint.Se que son un poco caros , pero si te lo puedes permitir no lo dudes.
Saludos
Los visores de punto rojo no me convencían, hasta que probé el Aimpoint.Se que son un poco caros , pero si te lo puedes permitir no lo dudes.
Saludos
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
Para mi gusto en batida con tiraderos cortos hablamos de hasta 50-75 mts uso un Tasco Propoint 1x25 y llevo 12 años con el ni te cuento la cantidad de cochinos que he matado con el, para mi de este tipo lo mejor que he probado, yo lo he tenido mantado en rifle de cerrojo del cal 30-06 y actualmente lo lleva un Remington 7400 carbine del mismo calibre. las pilas se las cambio una vez al año, cuando empieza la temporada y por seguridad no por que haga falta realmente, aunque siempre en el morral llevo un repuesto, eso si compra el original que es el que va con 11 intensidades de iluminacion y solo en color rojo, ya que en ebay venden algunos de dudosa calidad,
como anecdota te comentare que tan buen resultado me dio que me compre una escopeta Stinger Tactical que te puedo asegurar que pega mas que el 338
en cuanto a retroceso y le instale un tasco Red Dot de 1x42 y es una pasado a 50 mts super precisa y para batida tambien hemos abatido algun cochino con ella.
Espero que te sirva.
Un saludo
como anecdota te comentare que tan buen resultado me dio que me compre una escopeta Stinger Tactical que te puedo asegurar que pega mas que el 338

Espero que te sirva.
Un saludo

Muchas gracias por la información. saludos
Hola.Acabo de ver el post.Si puedes,echa un vistazo al Bushnell TRS-25,tiene un punto de 3 moas y me consta que aguanta el retroceso fuerte.Lo tengo montado en una escopeta cal.12 Mossberg 695 de cerrojo y aguanta el retroceso de cartuchos sabot Magnum.Tiene unas dimensiones muy similar al modelo que fabrica Aimpoint.
El visor Vector Optics que comentas lo tengo montado hace tiempo en un in-line de avancarga moderno y aunque esté hecho en Shangai te aseguro que sus prestaciones y acabados son excelentes.El encare y enfoque son muy rápidos y buena separacion visor-ojo para armas con retroceso.Relleno de nitrógeno,tubo de 30mm,óptica fully multi coated y retícula tallada en la lente.
Un saludo.
El visor Vector Optics que comentas lo tengo montado hace tiempo en un in-line de avancarga moderno y aunque esté hecho en Shangai te aseguro que sus prestaciones y acabados son excelentes.El encare y enfoque son muy rápidos y buena separacion visor-ojo para armas con retroceso.Relleno de nitrógeno,tubo de 30mm,óptica fully multi coated y retícula tallada en la lente.
Un saludo.
Yo creo que comparar holográficos es un absurdo total porque solo hay uno que es holográfico y es el EOtech. Los demás son puntos rojos producidos por LED y el sistema holográfico es con laser y estos yankis son los únicos que tienen esta tecnología de proyeción holográfica. Vamos que un Aim point,un tasco, un Zeiss o cualquier chinorris utilizan lED. Logicamente con las diferencias de calidad entre las diferentes marcas
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Eso mismo le he comentado al principio.
Además del Eotech está el Holosight... ambos creo que son sospechosamente parecidos... Cuestión de patentes y marcas, supongo.
Además del Eotech está el Holosight... ambos creo que son sospechosamente parecidos... Cuestión de patentes y marcas, supongo.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Uhf Holografico y barato......no casan...o no es una cosa o no es la otra.
Volver a “Visores y Accesorios”