¿que opinais de esta oferta?

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
ionatin
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: ¿que opinais de esta oferta?

Mensajepor ionatin » 06 Jun 2012 16:18

Hola compañeros.¿y que anillas le vas a poner al visor?Desde mi pequeña experiencia en visores y anillas soy partidario de comprar marcas de visores que fabriquen anillas,como Vortex,Burris,Leupold,Vector optics,UTG,etc.Lo suyo es poner un binomio del mismo fabricante para un perfecto ajuste.En España y dejandonos de importaciones,desde Blackrecon con Vector el 1,25-4,5x26(CAZA) y censurada por spam con los UTG(leapers)1-4x24 o 28(BLACKRIFLE) te venden a precios muy competitivos un binomio de visor y monturas estupendos.Como ejemplo,la armeria que mas vende en USA es la cadena de supermercados Walmart y la marca blanca de visores que tienen es Centerpoint(el mismo fabricante y visor que UTG,este ultimo de mejor calidad y orientado al blackrifle)y los Americanos,que son muy practicos y menos pijos que los Europeos,ES LO QUE MAS COMPRAN.Walmart es como Decatlon,y Centerpoin o UTG,es como Quechua,y que pasa¿que Quechua es malo?pues no,para nada.Yo tengo material Quechua de montaña y va de cine,con muy buenos acabados,robusto,etc.Tengo materiales que valen 5 veces menos que los Salewa,The Nort Face,etc,y te puedo decir que son mejores(cremalleras YKK,etc),eso si,no presumes de marca,algo,muy,muy importante en nuestra vanal vida.Si los visores al igual que las prendas y material de montaña,los podriamos,ver,tocar,probar,devolver si no gusta,etc,no llevariamos mas de una sorpresa,al igual que cuando vamos al Forum o al Decatlon.Al principio solo vendian Zeiss y Swarosvki,luego leupoold y Bhusnnell(Tasco),y actualmente tenemos marcas de procedencia China o Asiatica(AMERICANAS ENTRE ") que van bien y mucho mas economicas¿que son Chinas?ya,y que no es Chino hoy en dia.Hasta las mejores marcas fabrican en paises del tercer mundo.Gracias a la mano de obra barata podemos ir al Decatlon y vestir dignamente.lAS MARCAS BLANCAS NO HAY QUE MENOSPRECIARLAS,ALGUNAS SON DE MEJOR CALIDAD, A PRECIOS QUE NOS LOS PODEMOS PERMITIR.El dia que los Chinos dejen de ganar 80 euros y pasen a ganar 2.000,tal y como va España,en investigacion,creacion de empresas,competitividad,etc,nuestras nominas solo daran para comprar calcetines,eso si fabricados en Zambia,por que los calcetines Chinos marca Chin Chin,nos costaran un dinerin,pero eso si,seran de marca.En un principio solo conociamos lo made in Spain,luego lo Frances,lo Germano,mas tarde lo made in USA,robusto,practico y mas economico.Mas,mas tarde lo made in Japan,Corea,etc,mas economico todavia y mas fiable.Y actualmente CHINA,el gran productor mundial,el nuevo imperio,el gran problema de los paises desarrollados(USA esta en Irak y Afganistan para controlar el 90% del petroleo y gas natural mundial,obras faraonicas,gaseoductos,etc y asi controlar la produccion industrial de China,Las torres Gemelas,el semaforo en verde,tenemos la escusa,Bin laden,Sadam,marionetas,etc).El producto Chino no solo es el que venden en los chinos,no nos equivoquemos.Algun dia,en la Cibeles de Madrid,desfilaran los carros de combate,de ultimisima tecnologia,Chinos.A las buenas por que nos los han vendido o a las malas por que nos han invadido. :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Melquiades2019
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Melquiades2019 » 06 Jun 2012 17:07

Hola compañero ionatin en cuanto a las anillas estoy pensando en ponerle las bases fijas xq no pienso mover el visor del sitio, como quiero que sean económicas había visto las Warne máxima por 70 euros, pero a ver que me dicen x aquí.

En cuanto a lo de China, hombre el problema estará el día en que empiecen a fabricar cosas de calidad (que ya lo están haciendo), entonces no tendrán competencia y en cuanto a lo de que somos pijos y pagamos x las marcas, precisamente en este mundillo eso está a la orden del día, hace años que voy a las monterías, pues bien antes iba to quisqui con un barbour de 600 pavos a cazar hasta que un año por arte de magia se pusieron de moda los polares, a ver quien ve un barbour ahora x lo menos xmi zona no hay ni dios que no lleve el chaleco polar, es más yo cuando llueve me pongo el chaquetón "encerao" que no es ni mucho menos de 600 euros y hay gente que te mira hasta mal, se ve que es más práctico ir con un mierdaparaguas de 100 euros... en fin...
Nunca llueve eternamente

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 06 Jun 2012 18:19

Melquiades2019 escribió:Hola compañero ionatin en cuanto a las anillas estoy pensando en ponerle las bases fijas xq no pienso mover el visor del sitio, como quiero que sean económicas había visto las Warne máxima por 70 euros, pero a ver que me dicen x aquí.

En cuanto a lo de China, hombre el problema estará el día en que empiecen a fabricar cosas de calidad (que ya lo están haciendo), entonces no tendrán competencia y en cuanto a lo de que somos pijos y pagamos x las marcas, precisamente en este mundillo eso está a la orden del día, hace años que voy a las monterías, pues bien antes iba to quisqui con un barbour de 600 pavos a cazar hasta que un año por arte de magia se pusieron de moda los polares, a ver quien ve un barbour ahora x lo menos xmi zona no hay ni dios que no lleve el chaleco polar, es más yo cuando llueve me pongo el chaquetón "encerao" que no es ni mucho menos de 600 euros y hay gente que te mira hasta mal, se ve que es más práctico ir con un mierdaparaguas de 100 euros... en fin...

pues que habra mas caras, pero dudo que mejores.
....

tonin40
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tonin40 » 08 Jun 2012 20:50

Melquiades2019 escribió:hola a todos el visor ya está encargado, luego os diré como me va cuando lo monte y lo pruebe, me he decidido x el xq en los foros de américa lo ponen muy bien, incluso mejor que el bushnell. ya veremos....

Hola !
Al final, me he decidido por la oferta que comentaba Melquiades del bushnell, hoy mismo lo he encargado y me han dicho que probablemente lo tenga el martes :D .
Un compañero del foro me vende unas anillas y me ayudara a montarlo :birra^: la semana que viene, espero?
Ya os comentare....

Melquiades2019
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Melquiades2019 » 09 Jun 2012 01:44

tonin cuando lo tengas y lo pruebes nos dices que tal te va y las impresiones que te da, el mio está en tránsito xro todavia anda x tierras americanas, ya os contaré yo tambien. Un saludo
Nunca llueve eternamente

tonin40
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tonin40 » 14 Jun 2012 22:02

Hola !
Lo prometido es deuda.
Aquí esta mi primer visor.
Adjuntos
Pues eso compañeros, me estoy mirando los visores para tenerle uno instalado a mi merkel sr1 para el año 50
Punto rojo anterior
Pues eso compañeros, me estoy mirando los visores para tenerle uno instalado a mi merkel sr1 para el año 51
El visor
Pues eso compañeros, me estoy mirando los visores para tenerle uno instalado a mi merkel sr1 para el año 52
Ya montado

tonin40
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tonin40 » 14 Jun 2012 22:13

Ahora solo me queda ponerlo a tiro, a ver si puedo durante la semana que viene.
La primera impresión según el entendido Rupicabra :birra^: que me hecho una mano para montarlo, ha sido muy buena.
Y para mi que aún soy un neofito, como diria un famoso torero (solo 5 palabras)
IM-PRE-SIO-NAN-TE.
Quizás haya exagerado, pero como es el primero...
Ya os contare cuando lo use.
Saludos :wink:
Adjuntos
Pues eso compañeros, me estoy mirando los visores para tenerle uno instalado a mi merkel sr1 para el año 60
Pues eso compañeros, me estoy mirando los visores para tenerle uno instalado a mi merkel sr1 para el año 61
Pues eso compañeros, me estoy mirando los visores para tenerle uno instalado a mi merkel sr1 para el año 62
la retícula

Melquiades2019
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Melquiades2019 » 14 Jun 2012 22:39

Enhorabuena!! de verdad tiene buena pinta, yo como siempre soy el pupas y me tocará pagar impuestos en la aduana aunque era algo que tenia previsto xro no pensé que sería tan complicado.... en fin ya os lo enseñaré cuando o tenga. un saludo
Nunca llueve eternamente

tonin40
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tonin40 » 14 Jun 2012 22:47

Melquiades2019 escribió:Enhorabuena!! de verdad tiene buena pinta, yo como siempre soy el pupas y me tocará pagar impuestos en la aduana aunque era algo que tenia previsto xro no pensé que sería tan complicado.... en fin ya os lo enseñaré cuando o tenga. un saludo

Hola Melquiades !
No seas negativo hombre, que tal y como están las cosas solo nos falta eso, ya veras como se despistan los aduaneros y te sale cojonudo, perdón.
Eso si, si tenemos ocasión ya los compararemos en alguna batida que es donde mejor se ve. :wink:
Saludos

Melquiades2019
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Melquiades2019 » 15 Jun 2012 10:20

Buenos dias,no si lo digo xq ya es seguro, se me va a encarecer la fiesta unos 70 euros, el resultado es que el visor ya no es tan economico (320) y lo peor es el follón de papeleo que tiene ahora.yo pensaba que te llegaba el paquete a correos con el sobreprecio sin más, lo pagabas y a correr pero resulta que no, que entras en un mundo en el que si no te roba uno te roba otro a no ser que vayas tu en persona a arreglar los papeles en aduanas, en fin que le vamos a hacer
Nunca llueve eternamente

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 15 Jun 2012 11:43

Es que de un tiempo a esta parte no libra nadie en la aduana.
Los trámites no son complicados pero sí que a los que no estamos acostumbrados nos estresan un poco.
En cuanto al precio... Cuando yo veo el precio, le quito el símbolo del dólar y le pongo el de Euro. O sea que la diferencia de cotización de la moneda (un 30%) es lo que se llevan en aduanas, ivas, venías y otras cosas de pagar a algún negociante con chollo.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 15 Jun 2012 11:45

jabaliviejo escribió:Es que de un tiempo a esta parte no libra nadie en la aduana.
Los trámites no son complicados pero sí que a los que no estamos acostumbrados nos estresan un poco.
En cuanto al precio... Cuando yo veo el precio, le quito el símbolo del dólar y le pongo el de Euro. O sea que la diferencia de cotización de la moneda (un 30%) es lo que se llevan en aduanas, ivas, venías y otras cosas de pagar a algún negociante con chollo.

LOS TRAMITES NO SON COMPLICADOS, PERO MACHO YO PARA UNAS LLANTAS Y UNA HORQUILLA DE BICI , 2 MESES ME PEGUE :shock:
....

Volver a “Visores y Accesorios”