COMPRAR LEUPOLD EN USA
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: COMPRAR LEUPOLD EN USA
Yo compre uno a través de Indy y encantado con le servicio y el trato. Fue un Leupold VX3L 4,5 a 14 x 50 con RI y retícula german 4 el modelo metric. Las variaciones de las torretas son de 1 cm a 100 metros.
furas escribió:Yo compre uno a través de Indy y encantado con le servicio y el trato. Fue un Leupold VX3L 4,5 a 14 x 50 con RI y retícula german 4 el modelo metric. Las variaciones de las torretas son de 1 cm a 100 metros.
Hola!
Yo también estoy pensando en traerme uno y estaba mirando esta pagina.
https://www.opticsplanet.net
Que os parece?
Sobre eso que comentabais, si te los trae alguien que vaya de viaje por allí, le pueden poner problemas en la aduana?
Como podemos distinguir los novatos el que sea tactico (supongo que mas control al traerlo ) que los otros.
Gracias
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Si no recuerdo mal, "Optics planet" es precisamente la casa que daba problemas para importar porque creo que no atiende bien los pedidos y tal.
En cuanto a los tácticos.... QUE NO, que ni más control ni gárgaras; que sencillamente no se los mandan a un particular sin licencia de importación. Hay una legislación USA que lo prohibe. Así que la cosa lógicamente siempre tiene la grieta de que tropieces con algún vendedor que se la salte a la torera y si alguno llega será porque se cuele; pero es mejor no probar tanto más porque para caza no lo necesitas.
¿Cómo distinguirlos? Normalmente llevan en su denominación el reconocimiento explícito de que se trata de una "tactical scope" y los vendedores lo anuncian a veces en los visores sometidos a esa legislación. No obstante las retículas suelen ser bastante esclarecedoras.
Edito: en la página que has comentado viene precísamente las normas y qué aparatos están sometidos a la restricción de envío:
http://www.opticsplanet.net/export.html
En cuanto a los tácticos.... QUE NO, que ni más control ni gárgaras; que sencillamente no se los mandan a un particular sin licencia de importación. Hay una legislación USA que lo prohibe. Así que la cosa lógicamente siempre tiene la grieta de que tropieces con algún vendedor que se la salte a la torera y si alguno llega será porque se cuele; pero es mejor no probar tanto más porque para caza no lo necesitas.
¿Cómo distinguirlos? Normalmente llevan en su denominación el reconocimiento explícito de que se trata de una "tactical scope" y los vendedores lo anuncian a veces en los visores sometidos a esa legislación. No obstante las retículas suelen ser bastante esclarecedoras.
Edito: en la página que has comentado viene precísamente las normas y qué aparatos están sometidos a la restricción de envío:
http://www.opticsplanet.net/export.html
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
Doy fe,
en opticsplanet yo hice un pedido de unas monturas y anillas y a los pocos días me contestaron que no enviaban ese tipo de productos fuera de USA
asi que con visores ya ni lo intenté...
saludos
en opticsplanet yo hice un pedido de unas monturas y anillas y a los pocos días me contestaron que no enviaban ese tipo de productos fuera de USA

asi que con visores ya ni lo intenté...
saludos
about.me/ricardopenalver
Creo que ya lo tengo claro se lo voy a pedir a Indy67 y me evito todo el rollo de aduanas y demás.
Una última ayuda, respecto de la reticula, tengo pensado pedir la que llaman FIREDOT-4, pero hay otras dos más la FIREDOT-CIRCLE y la FIREDOT-DUPLEX, para tiros a corta y media distancia creeis que es la mas adecuada? Cual es vuestra experiencia?
Saludos
Isard2
Una última ayuda, respecto de la reticula, tengo pensado pedir la que llaman FIREDOT-4, pero hay otras dos más la FIREDOT-CIRCLE y la FIREDOT-DUPLEX, para tiros a corta y media distancia creeis que es la mas adecuada? Cual es vuestra experiencia?
Saludos
Isard2
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Para cortos la Firedot 4.
En realidad es una German 4 con punto iluminado y las German 4 suelen servir para todo (dependiendo también de la longitud de sus hilos finos) aunque sus barras gruesas la hacen más adecuada para corta distancia.
La plex, Firedot Dupex en este caso, sirve para todo pero mejor para distancias medias y largas.
Descarta la ballistic.
En realidad es una German 4 con punto iluminado y las German 4 suelen servir para todo (dependiendo también de la longitud de sus hilos finos) aunque sus barras gruesas la hacen más adecuada para corta distancia.
La plex, Firedot Dupex en este caso, sirve para todo pero mejor para distancias medias y largas.
Descarta la ballistic.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Gracias Jabalinero me quedo con la German4 como tu indicas que tambien se llama, era mi primera idea.
Bueno pues ahora toca recopilar la "pasta" y pedirla.
Gracias a todos los que me habeis ayudado, así es muy facil decidirse y sobre todo aprender.
Un saludo
Isard2
Bueno pues ahora toca recopilar la "pasta" y pedirla.
Gracias a todos los que me habeis ayudado, así es muy facil decidirse y sobre todo aprender.
Un saludo
Isard2
Volver a “Visores y Accesorios”