Hola a todos. Poseo una Glock 26 y quiero probar qué tal se lleva en el tobillo. He estado leyendo mucho en el foro y alguno de vosotros se las sabe todas. Así que os pido que me aconsejéis sobre una buena funda tobillera. He visto una en la película "Hostage", de Bruce Willis, que tiene buena pinta, pero ya sabemos lo que ocurre en las películas; nunca se cae y sin embargo se saca muy rápido porque no hay nada que la sujete. Gracias anticipadas por las sugerencias.
Un saludo.
Funda Tobillera Glock
RE: Funda Tobillera Glock
Paso el hilo a ACCESORIOS.
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Yo probé una en Top Gun de cuero y no me gustó nada.
Al final como no encontré la de Fobus opté por no llevarla en el tobillo.
En el foro se de gente que si usa la tobillera para la Glock 26 y están muy contentos con ella.
Es un accesorio muy particular, como no te sientas cómodo al principio, olvídate. Eso fue lo que me pasó a mi.
Un saludo.
Al final como no encontré la de Fobus opté por no llevarla en el tobillo.
En el foro se de gente que si usa la tobillera para la Glock 26 y están muy contentos con ella.
Es un accesorio muy particular, como no te sientas cómodo al principio, olvídate. Eso fue lo que me pasó a mi.
Un saludo.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Muchas gracias, Aquasextae.
Un saludo.
Un saludo.
Ya la he encontrado. Es una Desantis.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
[citando a: zorro2977]
Ya la he encontrado. Es una Desantis.
¿Qué tal va?, ¿se ajusta bien?, ¿se mueve algo la pistola?.
Un saludo.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Yo tengo una tobillera para Glock 26, de la marca fobus, solo la he utilizado una vez, no me hago a llevar el arma en esa parte del cuerpo.
Aunque la funda en si, no esta mal.
Aunque la funda en si, no esta mal.
Sin miedo Â
Volver a “Visores y Accesorios”