Visores redfield

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
fmurcia
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Visores redfield

Mensajepor fmurcia » 29 Dic 2011 09:50

Que opinais de esta marca, es fiable?

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Visores redfield

Mensajepor Tony_Montana » 29 Dic 2011 12:10

Totalmente fiables fmurcia. Si no me equivoco creo que ahora pertenecen a la casa Leupold, quien ha recuperado la marca y ahora se comercializan como la gama más económica de Leupold, pero no por ello exenta de calidad. Los antiguos Redfield se caracterizaban por ser visores muy robustos, un tanto espartanos en su diseño, pero con unas prestaciones excelentes sobre todo para la caza.

Un saludo.
RESPETO

fmurcia
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Visores redfield

Mensajepor fmurcia » 30 Dic 2011 00:56

Tony_Montana escribió:Totalmente fiables fmurcia. Si no me equivoco creo que ahora pertenecen a la casa Leupold, quien ha recuperado la marca y ahora se comercializan como la gama más económica de Leupold, pero no por ello exenta de calidad. Los antiguos Redfield se caracterizaban por ser visores muy robustos, un tanto espartanos en su diseño, pero con unas prestaciones excelentes sobre todo para la caza.

Un saludo.

Ok,muchas gracias.
Lo malo es que yo busco algo con reticula iluminada y me parece que redfield no usa aun ese tipo de reticula.
Lo dicho, gracias.

Volver a “Visores y Accesorios”