Hola compañeros del foro.
Saludos
Estoy mirando para comprar un visor vortex, Pero no se donde comprarlo,
Alguien me pueda dar un web.
Tambien si alguien sabe de algun modelo en especial que haiga probado encantado de leer opiniones y sugerencias.
Gracias
Dond comprar Visor Vortex
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Dond comprar Visor Vortex
Hola lobo1980. Pues por ejeplo aquí: https://www.blackrecon.com/visores.html?manufacturer=387
Y referente a lo que comentas, la gente que los ha probado (sobre todo en USA) habla muy bien de la serie VIPER.
Un saludo.
Y referente a lo que comentas, la gente que los ha probado (sobre todo en USA) habla muy bien de la serie VIPER.
Un saludo.
RESPETO
- garridoser
- .30-06
- Contactar:
Creo que Bergara burrels ha empezado a importar esta marca de visores.
Efectivamente la serie Viper va bastante bien.
Un saludo
Un saludo

- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
garridoser escribió:Creo que Bergara burrels ha empezado a importar esta marca de visores.
Un saludo
Así es, garridoser. Bergara es el importador/distribuidor oficial de Vortex Optics en España (https://www.armas.es/noticias/31284-berg ... ortex.html), es decir, que ellos traen los visores y se los venden a las armerías y tiendas especializadas de España, como por ejemplo la que hemos comentado anteriormente.
Un saludo.
RESPETO
Muchas gracias compañeros,
Efectivamente e mirado esa web y los tienes, aunque escasean un poco la variedad de reticulas q ofrecen.
Otra cuestion, si sabeis de dond se podrian importar mas maratos estos visores, alguna web americana.
Gracias
Por curiosidad q visores montais y reticulas, yo estoy interesado en ebr o mil dot, estoy indeciso¡¡¡¡
Gracias
Efectivamente e mirado esa web y los tienes, aunque escasean un poco la variedad de reticulas q ofrecen.
Otra cuestion, si sabeis de dond se podrian importar mas maratos estos visores, alguna web americana.
Gracias
Por curiosidad q visores montais y reticulas, yo estoy interesado en ebr o mil dot, estoy indeciso¡¡¡¡
Gracias
Preguntale a Indy67.
Le tienes en el foro de compraventa premiun.
Buen trato, buenos precios y mas rapido que si te lo trajeras tu mismo en avion.
Le tienes en el foro de compraventa premiun.
Buen trato, buenos precios y mas rapido que si te lo trajeras tu mismo en avion.
Volver a “Visores y Accesorios”