Hola gente.
Dentro de poco tengo un viaje a EEUU y me gustaría aprovechar para comprarme una mira reflex u holográfica aprovechando la diferencia de precio. El problema es que leo que para exportarlas hace falta ¡una autorización del Departamento de Estado! y lógicamente acojona un poco. De hecho, ni siquiera me dejan sacar unas miras de tritio para Glock.
Ahí va un ejemplo de lo que digo:
https://www.bhphotovideo.com/c/product/7 ... aphic.html
¿Alguien tiene experiencia con estas cosas?
¿Problemas importando miras desde EEUU?
Re: ¿Problemas importando miras desde EEUU?
La mentalidad de los americanos es inescructable cuales caminos del Señor. Por las mismas razones son capaces de permitir la venta del armas automáticas a locos que las emplean para matar niños en los colegios que exigen autorización del Departamento de Estado para exportar libros en los que aparezca la palabra armas.
Mi consejo, comprate lo que busques en España. La diferencia de precio de un visor ( que al menos teoricamente es para siempre), es infinitamente menor de lo que habitualmente te vienes gastando en combustible para el coche o en cervezas con los amigos.
También te queda el recurso de Andorra y de paso te haces un viajecito ( y no te van a exigir licencias de Departamento de Estado).
Un saludo
Mi consejo, comprate lo que busques en España. La diferencia de precio de un visor ( que al menos teoricamente es para siempre), es infinitamente menor de lo que habitualmente te vienes gastando en combustible para el coche o en cervezas con los amigos.
También te queda el recurso de Andorra y de paso te haces un viajecito ( y no te van a exigir licencias de Departamento de Estado).
Un saludo
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo hace menos de un año me meti en el lio de comprar un visor a USA y la verdad que me salió mucho más barato, pero este mes ya he visto una oferta que iguala lo que me costó. nunca se sabe como acertar.
- MKSniper
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Lo de traerlo metido en la maleta no sé cómo será, pero lo de comprarlo te puedo decir que es bastante fácil. Eso sí, hay que echar bien las cuentas porque lo mismo no te compensa andar con todo ese lío por ahorrarte 20 o 30 euros.
Si te pasas por este post verás cómo me fue.
http://www.armas.es/foros/visores-y-accesorios/nikon-monarch-iii-2-5-10x50-t923471.html
Un saludo!
Si te pasas por este post verás cómo me fue.
http://www.armas.es/foros/visores-y-accesorios/nikon-monarch-iii-2-5-10x50-t923471.html
Un saludo!
Habla poco, escucha siempre y obra bien.
conozco varios casos de lios varios en la Aduana (están para recaudar), licencias de importación.... Resumen, gastos y más gastos. Para colmo un caso directo con un Leupold que se averió y el armero le dijo que se lo arreglen donde lo compró. El importador se llama andanas y que no quiere saber nada... Al final el supuesto ahorro se traduce en tila para los nervios.
Volver a “Visores y Accesorios”