DIFICULTADES PARA IMPORTAR VISORES DE USA
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: DIFICULTADES PARA IMPORTAR VISORES DE USA
El visor que compré yo tiene una garantia "sin preguntas" de un año, aunque aclara que dentro de USA, asi que dependerá de si el vendedor acepta lo que dice JOSETXU, ya que una vez que ha vuelto , está en USA. Lo lógico sería que si lo acepte, ya que tu pagas los portes (tres veces) y la reparacion no depende de él.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Esta pagina funciona feten, les cogi un Redfield con el que estoy encantado
http://www.theriflescopestore.com/
Mordida de aduanas aparte.
http://www.theriflescopestore.com/
Mordida de aduanas aparte.

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Hola Bruba.
He tenido un Redfield hasta no hace mucho que ha dado de sí mucho más de lo que cabría esperar y no sé qué tal óptica tiene esta marca desde que fue absorbida por Leupold para convertirla en filial. Supongo que Leupold no se jugará el prestigio en una mal producto pero no tengo referencias de los nuevos Redfield. Qué me puedes decir?
He tenido un Redfield hasta no hace mucho que ha dado de sí mucho más de lo que cabría esperar y no sé qué tal óptica tiene esta marca desde que fue absorbida por Leupold para convertirla en filial. Supongo que Leupold no se jugará el prestigio en una mal producto pero no tengo referencias de los nuevos Redfield. Qué me puedes decir?
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Pues el aspecto es impecable, la optica no sera Swarosky pero, comparativamente con el Leupold V-I que tengo, decir que no desmerece a la casa matriz. Reitero que aunque solo lo he usado en galeria aun con luz pesima, como la tarde que lo puse a tiro, rinde con eficiencia no hay bruma, como en Bushnell u otros sucedaneos. Al precio que tiene en $ para mi no tiene competencia. Encima montado en un 338 Wmg

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
OK, gracias! Tal y como imaginaba.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
A ver si tienes suerte y no lo tienes que reparar nunca. A mí hace años se me estropeó un Leupold y el ...... del armero me mandó a donde lo había com prado. Resultado..un pequeño desastre que todabía lo tengo por casa con una lente movidad y que hace click-clack y no se ve ni leche.Algún día igual me lo arregla alguien. De momento, pasado el berrinche ya estoy servido de visores en una buena temporada.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Si la lente es de objetivo o de ocular eso lo arregla cuelquier óptico que tenga herramienta y un poco de maña... si la lente es interior, también pero habría que rellenar de nitrógeno.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Pues compré hace una semana un visor (2-6x32) en ebay a un vendedor de EEUU y ahora estoy leyendo que hay dificultades con las aduanas. ¿Sabéis de algún problema con este tipo de importaciones, además de tener que pagar las tasas de aduanas con lo que ya contaba?
Colegas de foro, yo a todos los que pretendeis adquirir o ya habeis adquirido visores en EEUU para ahorraros una pasta, y aun en el supuesto de que todo fuesen facilidades para su adquisición, os recomendaría tuvieseis en cuenta lo siguiente:
¿..y si en visor se avería aún estado en garantía, que haceis?
¿ se lo enviais al representante en España que, cuando sepa que lo importasteis vosotros por vuestra cuenta y riesgo os mandará a hacer puñetas o, lo admitirá pero os cobrará los portes de ida y vuelta?
¿lo enviareis vosotros a EEUU pagando portes ( sin perjuicio de la problematica legal de cosas que deben salir de España para reparación y vuelta a España)?
¿ Se lo dejais a un "optico" para que os lo arregle?.
( un visor medianamente bueno es estanco y la estanqueidad y alineación de lentes sólo se logra utilizando la maquinaria de precisión específica)
Dejaros de lios, comprarlo en España, pagar los 200 ó 300 más de diferencia y fuera problemas en caso de avería.
Un saludo
¿ se lo enviais al representante en España que, cuando sepa que lo importasteis vosotros por vuestra cuenta y riesgo os mandará a hacer puñetas o, lo admitirá pero os cobrará los portes de ida y vuelta?
¿lo enviareis vosotros a EEUU pagando portes ( sin perjuicio de la problematica legal de cosas que deben salir de España para reparación y vuelta a España)?
( un visor medianamente bueno es estanco y la estanqueidad y alineación de lentes sólo se logra utilizando la maquinaria de precisión específica)
Dejaros de lios, comprarlo en España, pagar los 200 ó 300 más de diferencia y fuera problemas en caso de avería.
Un saludo
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Puede ser... Pero igual que vino, puede volver y de hecho sé de un medidor de distancia que volvió por dónde vino y como no había superado el límite del periodo de prueba, le mandaron uno nuevecito.
Lo mismo que se pueden llamar andana allí lo pueden hacer aquí. Si queréis hablamos de experiencias en este campo de la responsabilidad en la garantía... que tengo de territorio nacional tres o cuatro para alucinar.
Lo mismo que se pueden llamar andana allí lo pueden hacer aquí. Si queréis hablamos de experiencias en este campo de la responsabilidad en la garantía... que tengo de territorio nacional tres o cuatro para alucinar.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- anpieram
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola.
Yo me he encontrado con dificultades a la hora de importar un visor pero no por las autoridades españolas, si te lo pillan en la aduana pagas el IVA y se acabó, sino por las americanas, que no dejan exportar visores.
Los americanos estan llegando a un punto, que hace una semana pedí una correa para un rifle y me dijeron que su gobierno no les permitía enviar a España (pedí una teja, un muelle y una correa).
Saludos.
Yo me he encontrado con dificultades a la hora de importar un visor pero no por las autoridades españolas, si te lo pillan en la aduana pagas el IVA y se acabó, sino por las americanas, que no dejan exportar visores.
Los americanos estan llegando a un punto, que hace una semana pedí una correa para un rifle y me dijeron que su gobierno no les permitía enviar a España (pedí una teja, un muelle y una correa).
Saludos.
- MKSniper
- .44 Magnum
- Contactar:
anpieram escribió:Hola.
Por eso hay que leer bien TODAS las informaciones que los vendedores publican en sus webs. No sé exactamente en cuáles, pero son pocos los estados que permiten la exportación de estos productos. De hecho, las grandes tiendas de óptica - por lo general - no aceptan pedidos internacionales.
Habla poco, escucha siempre y obra bien.
Joer leyendo este post ya me poneis con las orejas tienesas... jajaja estaba decidido a compar una visor en EE UU pero diciendo que ahora están delicados en las aduanas y tal ya no me fio... POr lo de la posibilidad de que le pase algo, lo veo un riesgo mas absequible ya que un visor de mediana calidad no tiene por qué dar problemas nuevo... Tienes que hacerte a la idea de que es uno de segunda mano y se si rompe pues mala suerte... jajaja
josmi escribió:Colegas de foro, yo a todos los que pretendeis adquirir o ya habeis adquirido visores en EEUU para ahorraros una pasta, y aun en el supuesto de que todo fuesen facilidades para su adquisición, os recomendaría tuvieseis en cuenta lo siguiente:
Un saludo
el problema, no es pagar 200 o 300 mas por un visor, el problema es que a veces trabajan aqui con unos margenes que son un ROBO. tengo un visor de u.s.a, que me costó 500 euros, y en españa, me pedian 1350!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(nunca nos domesticarán del todo!!)
Hoy he ido a retirar elvisor a aduanas y lo unico que me han pregutado es si era nocurno o diurno. Por lo demás he pagado la correspondiente tasa y el IVA de importacióin y me lo he llevado sin más problemas.
Volver a “Visores y Accesorios”