Buenos días.
Tengo un problema con un visor Eotech 512, ya que no tiene casi intensidad de luz al nivel máximo, no viéndose apenas con sol, he revisado las pilas frecuentemente y están nuevas, me podríais facilitar algún sitio que le reparen, o si le ha pasado a alguien.
Saludos.
Dani.
visor eotech
Re: visor eotech
Yo queria poner un visor de estos a un rifle y me he hechado para atras por este motivo.He oido muchas quejas con los punto rojo,holograficos,etc que con mucha luz no se ve el punto.Con los de ahumentos de 1-4 x,con reticula o punto iluminado lo mismo.Al final me quedo con un visor de los de toda la vida.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Re: visor eotech
Has hecho santamente ion. Mil veces he dicho que salvo el peso y las dimensiones contenidas, los holográficos y familia no ofrecen nada que no dé un visor convencional que además tiene mejores prestaciones.
Puede ser que el emisor holográfico tenga una vida limitada pero empezaría por limpiarlo. Si no le quieres meter los dátiles tendrías que hablar con Borchers, que es el distribuidor en España de esa marca.
Puede ser que el emisor holográfico tenga una vida limitada pero empezaría por limpiarlo. Si no le quieres meter los dátiles tendrías que hablar con Borchers, que es el distribuidor en España de esa marca.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Volver a “Visores y Accesorios”