Ayuda sobre vision nocturna.

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
hornetman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda sobre vision nocturna.

Mensajepor hornetman » 12 Ago 2011 13:10

Hola a todos, quisiera que alguno de los compañeros del foro que seguro que sabe mucho más que yo del tema, me ayudase a solucionar una duda que tengo, os explico:

Tengo un monocular nocturno de 1ª generación, que utilizo en las esperas para ver que animal que tengo delante es el que busco y no una guarra con guarrillos o un primal, y cuando me aseguro de ello y que el animal esta de lado, cojo el rifle con el visor normal y la linterna y disparo, ya que no me gusta disparar a lo primero que se pone delante, pero el caso es que el iluminador que traia de serie ha dicho basta y estoy mirando comprar un iluminador nuevo y acoplárselo al monocular para seguir disfrutando de el, ya que aunque es viejo me hace el apaño y es un regalo al que por circunstancias de la vida le tengo un aprecio especial y me trae buenos recuerdos cuando estoy de espera y lo utilizo.
El caso es que he mirado varios iluminadores y tengo dudas como que potencia debe tener, el que traía de la casa era de 75 mv y se quedaba corto y además alguien me puede decir en que influye la longitud de onda IR, ya que aparatos de la misma marca y potencia varían mucho de precio si su longitud es de 805 nm o 905 nm por ejemplo y si esta longitud de onda influye de alguna manera en la calidad de visión o en el rendimiento del iluminador.

Gracias, espero vuestras respuestas y de paso si alguien puede recomendarme alguna marca y modelo en concreto lo agradezco, hasta la fecha en mi localidad solamente hay el yukon de 100 mv, y el pulsar en hasta 150 mv, pero uno de 805 nm y otro de 905 nm, tendre suficiente con alguno de ellos?, sino puedo mirar en internet.

Volver a “Visores y Accesorios”