Que os parece el visor burris para la caza
Que os parece el visor burris para la caza
Hola amigos mirando por internet concretamente en armeria alvarez buscando una mira para cazar vi la mira balistica Burris. Mi pregunta es alguien la a usado para cazar? Es verdad que se autoenfoca y corrije la vala segun la distancia? Yo creo que para blancos parados si deve ser buena i para los blancos moviles? Os agradeceria buestra opinion. Saludos.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Re: Que os parece el visor burris para la caza
A ver teymo, que te me lías.
Burris como sabrás es una marca (por cierto con excelente relación calidad/precio) y tiene muchos modelos... Por lo que dices te refieres al "Laser Ballistic" conocido en USA como "Eliminator"... Quizá para los delicados europeos les ha parecido que el nombre original es un poco güaca
Tengo un Burris pero este modelo no lo he probado... En cualquier caso te puedo decir que sí, responde a lo que promete que no es otra cosa que incorporar un medidor láser y un calculador balístico que indica la corrección que hay que aplicar según la bala con que se haya programado previamente el aparato.
Son visores caros y sobre todo pesados con una utilidad limitada en efecto a los disparos de rececho a pieza quieta. El medidor obviamente no es tan funcional con piezas en movimiento y por supuesto inútil y de uso innecesario en piezas a la carrera a corta distancia.
Burris como sabrás es una marca (por cierto con excelente relación calidad/precio) y tiene muchos modelos... Por lo que dices te refieres al "Laser Ballistic" conocido en USA como "Eliminator"... Quizá para los delicados europeos les ha parecido que el nombre original es un poco güaca
Tengo un Burris pero este modelo no lo he probado... En cualquier caso te puedo decir que sí, responde a lo que promete que no es otra cosa que incorporar un medidor láser y un calculador balístico que indica la corrección que hay que aplicar según la bala con que se haya programado previamente el aparato.
Son visores caros y sobre todo pesados con una utilidad limitada en efecto a los disparos de rececho a pieza quieta. El medidor obviamente no es tan funcional con piezas en movimiento y por supuesto inútil y de uso innecesario en piezas a la carrera a corta distancia.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Re: Que os parece el visor burris para la caza
Gracias por tu explicación, ya sabia yo que no es para lo que yo lo queria para montear.
Volver a “Visores y Accesorios”