XR5 o gen3 de vision nocturna

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
animal1972
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

XR5 o gen3 de vision nocturna

Mensajepor animal1972 » 27 Sep 2010 15:25

hola, estoy intentando comprar un monocular de los que se adaptan al visor diurno conocidos como "attachament" exactamente me gusta el dedal D-542 en tubo xr5 o D-543 en gen3 pero tengo un mar de dudas, lo primero es que si el gen3 esta prohibido en españa como es que el distribuidor lo tiene en catalogo? he probado ambos y se ve mejor por el XR5 aunque el vendedor decia que solo en oscuridad total podria ver mas lejos con el gen3, ambos valen lo mismo. conoceis otros modelos o marcas que merezcan la pena?saludos

animal1972
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: XR5 o gen3 de vision nocturna

Mensajepor animal1972 » 05 Oct 2010 09:02

creo que todos andamos pegaos en este tema

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: XR5 o gen3 de vision nocturna

Mensajepor josmi » 20 Nov 2010 19:35

Yo publique un articulito en éste mismo foro ya hace tiempo sobre visión nocturna. Si tienes interes en leerlo, buscalo, lo titulaba "verdades sobre visión nocturna" o algo así. Bueno, te resumiré el contenido contestando a tu pregunta. La tercera generación está prohibidisima en España y en el resto del mundo civilizado. Se considera "arma de guerra". Está regulada por un Real Decreto que trata sobre armas de guerra y productos de doble uso. Es una trasposición al Derecho español de un Tratado Internacional firmado por prácticamente todos los paises. Cosas del terrorismo y otras zarandajas.

También te diré que, en teoría, también la segunda generación está prohibida, pero como se trata de una tecnología militarmente desfasada, pasa lo que con las postas, está prohibido su uso pero venderse se venden.

Si alguien te dice que te vende legalmente un tercera generación, dí que mentira, no es.Si alguien vende alegremente un tercera generación ( arma de guerra), es que quiere conocer por dentro el talego.

Espero haberte iluminado siquiera un poco.

Un saludo

Volver a “Visores y Accesorios”