Hola a todos.
Os explico mi caso.
El otro dia, divagando por Ebay, encontré un visor holográfico Eotech XPS2, en subasta, y aunque no es lo que estaba buscando, pujé por él, por casualidades de la vida.
El caso es que 3 dias más tarde, me llega un mail diciéndome que había ganado el producto, cuando yo ya ni me acordaba del tema.
Revisando las características del visor, veo en letra pequeña y más abajo, la palabra "réplica", echando por tierra toda la ilusión que tenía por encontrar un visor así, por tan bajo precio.
El caso es que investigando por la red, he visto que en páginas de Airsoft, veneden éstas réplicas, encontrando en una de ellas, el visor del que os hablo, por 130 Euros.
por cierto, que no lo he dicho, a mi me costó 85 + los gastos de envío.
Cuando me ha llegado a casa, lo he estado comprobando y es sorprendente lo bien hecho que está, a simple vista parece original, y los materiales dan el pego por completo, parece de bastante buena calidad a la vista y al tacto.
Viene en una caja, imagino que también falsificada, con su correspondiente protección para los golpes, una gamuza para limpiarlo, una tarjeta con instrucciones y, atentos, una tarjeta de Eotech para registrar el producto. Flipante.
Imagino que esos productos, aunque los vendan en tiendas on line, son completamente ilegales.
Solo posteo esto para prevenir a la gente, aunque comparando con las tiendas donde los venden, a mi me salió algo más barato, pero igual a algien le intentan pedir el precio real y le venden la copia.
No se si éste post lo tengo que poner aquí o estaría mejor en otro apartado, de ser así, si alguien puede moverlo se lo agradecería.
En uanto llegue a casa cuelgo unas fotos para que las echeis un vistazo.
Un saludo.
¿¿FALSIFICACION DE VISORES??
- marioredcol
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿¿FALSIFICACION DE VISORES??
Si, es muy habitual encontrar estos productos en tiendas de airsoft, tambien hay replicas (dummy) de Aimpoint, Trijicon, etc.
¿Ilegal?, Lo será, pero busca el taller del chino que los hace.... Tienen el mercado lleno de cosas asi, es mas, en cuanto sale algo chulo en el mercado tecnico, lo copian a toda velocidad, cosas de Magpul, Hera Arms, Chalecos Blackhawk, Eagle, etc.
Espero que puedas emplear el visor sin problema
¿Ilegal?, Lo será, pero busca el taller del chino que los hace.... Tienen el mercado lleno de cosas asi, es mas, en cuanto sale algo chulo en el mercado tecnico, lo copian a toda velocidad, cosas de Magpul, Hera Arms, Chalecos Blackhawk, Eagle, etc.
Espero que puedas emplear el visor sin problema

- marioredcol
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues me va a ser dificil emplearlo.
Voy a ver si lo puedo vender en alguna página de airsoft o AC, aunque pierda dinero, pero a mi no me sirve para nada.
Gracias por la respuesta.
Voy a ver si lo puedo vender en alguna página de airsoft o AC, aunque pierda dinero, pero a mi no me sirve para nada.
Gracias por la respuesta.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo tambien he comprado algun visor de estos con electronica por dentro, la electronica se les "muere" pronto, eso si aparentes lo son del todo.
Es lo que tiene comprar "cosas de la china"
Si te compras algo en el chino te va a salir carisimo pues compraras dos veces.
a veces pienso si no es preferible tirar directamente el dinero de la "cosa de china" a la basura y ahorrar un poco para comprarse algo bueno
Es lo que tiene comprar "cosas de la china"
Si te compras algo en el chino te va a salir carisimo pues compraras dos veces.
a veces pienso si no es preferible tirar directamente el dinero de la "cosa de china" a la basura y ahorrar un poco para comprarse algo bueno
Me compre un visor holográfico de la marca Walther por 120 €, para montarlo en una pistola del calibre 22 y me duro algo menos de un año, cuando recurrí a su garantía me dijeron que yo lo había manipulado y que no me lo reparaban, cosa que era incierto teniendo que tirarlo a la basura.
Ahora tengo desde hace unos seis meses, uno fabricado en China de la marca Swiss Arms por 55€, comprado en una tienda de airsoft, aun no he tenido ningún problema y le estoy dando mas uso que el anterior, siendo mas preciso en sus ajustes y sus prestaciones.
Será cuestión de suerte…?
Ahora tengo desde hace unos seis meses, uno fabricado en China de la marca Swiss Arms por 55€, comprado en una tienda de airsoft, aun no he tenido ningún problema y le estoy dando mas uso que el anterior, siendo mas preciso en sus ajustes y sus prestaciones.
Será cuestión de suerte…?
- marioredcol
- .44 Magnum
- Contactar:
Puede.
No es la primera vez que algo de marca se estropea a las primeras de cambio y otro producto que no lo es, o que es de marca blanca te dura una eternidad.
Lo que me parece increible es que te dijeran eso en la casa, estando en garantía, valla sinverguenzas.
Por cierto gumersindo, la putada es que el visor lo compré en Ebay a un particular, no tenía ni idea que era falso, no me di cuenta, seguro que si lo hubiera comprado a China, me habría salido bastante más barato.
Un saludo.
No es la primera vez que algo de marca se estropea a las primeras de cambio y otro producto que no lo es, o que es de marca blanca te dura una eternidad.
Lo que me parece increible es que te dijeran eso en la casa, estando en garantía, valla sinverguenzas.
Por cierto gumersindo, la putada es que el visor lo compré en Ebay a un particular, no tenía ni idea que era falso, no me di cuenta, seguro que si lo hubiera comprado a China, me habría salido bastante más barato.
Un saludo.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
marioredcol escribió:Puede.
Un saludo.
Tu te sabes el chiste del caballo de Arévalo??
- marioredcol
- .44 Magnum
- Contactar:
Ni idea.
¿Cómo es?
¿Cómo es?
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Mas o menos era así:
Se encuentran dos amigos y uni le dice al otro:
-.Que bien te veo
-.Oh! es que tengo un caballo que es una maravilla, me cuida los niños, me los lleva al cole, me hace la colada, las camas, me trae las zapatillas vamos una maravilla no se como he podido vivir sin ese magnífico animal.
-. Hombre pues una cosa así es lo que me convendia a mí.
-. pues mira sabes que pues te lo vendo.
-. por cuanto.
-. por 100.000€
-. hostias es mucho dinero
-. hombre una maravilla como esta los vale.
-. vale trato hecho
pasa el tiempo y se vuelven a encontrar y el que habia comprado el caballo le dice al otro:
-. el caballo que me vendiste es una estafa: no se cuida de los niños no hace la colada, no hace las camas, se come una fortuna en alfalfa y ademas lo deja todo lleno de boñigas.
-. pues tu sigue hablando así del caballo que veras como no consigues deshacerte de él.

Se encuentran dos amigos y uni le dice al otro:
-.Que bien te veo
-.Oh! es que tengo un caballo que es una maravilla, me cuida los niños, me los lleva al cole, me hace la colada, las camas, me trae las zapatillas vamos una maravilla no se como he podido vivir sin ese magnífico animal.
-. Hombre pues una cosa así es lo que me convendia a mí.
-. pues mira sabes que pues te lo vendo.
-. por cuanto.
-. por 100.000€
-. hostias es mucho dinero
-. hombre una maravilla como esta los vale.
-. vale trato hecho
pasa el tiempo y se vuelven a encontrar y el que habia comprado el caballo le dice al otro:
-. el caballo que me vendiste es una estafa: no se cuida de los niños no hace la colada, no hace las camas, se come una fortuna en alfalfa y ademas lo deja todo lleno de boñigas.
-. pues tu sigue hablando así del caballo que veras como no consigues deshacerte de él.

- marioredcol
- .44 Magnum
- Contactar:
JAJAJAJA.
Muy bueno, si señor.
Como la vida misma, me han vendido el caballo.
Un saludo.
Muy bueno, si señor.
Como la vida misma, me han vendido el caballo.
Un saludo.
Volver a “Visores y Accesorios”