Hola! Tengo un visor Norica 4X40 en mi carabina Norica Dragon 5.5
Cierto día, noté que algo extraño ocurría, pues la rueda que regula la elevación del visor con respecto del soporte no funcionaba.
Alguien, a juzgar por las fotos tiene idea de que pieza, mecanismo está roto o falta? Al girar la rueda, el visor debería subir o bajar, y ahora lo único que tengo es una pieza loca, como si de un amortiguador se tratase.
He observado que apretando el tornillo Allen que se ve sobresalir en la foto por encima del soporte, se puede disimular el problema, ya que el visor queda fijado al soporte.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Problema con visor Norica
- argos1
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Problema con visor Norica
Me da la impresión de que la rueda que regula la altura no coge rosca en el cuerpo de la montura. Podrías aflojar el tornillo allen y forzar a que coja rosca la ruedecilla, apretando en la parte alta de la montura.
No se si me he explicado.
- foraneos
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Problema con visor Norica
argos1 escribió:Me da la impresión de que la rueda que regula la altura no coge rosca en el cuerpo de la montura. Podrías aflojar el tornillo allen y forzar a que coja rosca la ruedecilla, apretando en la parte alta de la montura.
Si, entiendo. Gracias Argos, probaré a hacer eso.
Volver a “Visores y Accesorios”