Leapers 6x 32 ret verde/rojo para m16 replica adler jager a

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
JuanXXIII
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Leapers 6x 32 ret verde/rojo para m16 replica adler jager a

Mensajepor JuanXXIII » 01 Nov 2010 23:02

hola compañeros ,,he comprado este visor, harto de los otros que he tenido.
LO que pasa es que los otros no bajaban tanto como para centrar la cruz con la linea del tiro puesto que el asa m16 mas monturas mas visor quedaban muy altos, me aseguraron que es especifico para m16 y que llegara.
Ahun no lo tengo, pero si me podeis dar unas opiniones de que tal es y como va con 6 augmentos. es para un cal. 22.
Los otros eran un tasco 6-24x50 y 3-9x40 y no hubo manera.
Solo espero que baje mucho al menos hasta centrarlo.

Gracias o todos de antemana

ionatin
Usuario Dado de Baja

Re: Leapers 6x 32 ret verde/rojo para m16 replica adler jager a

Mensajepor ionatin » 02 Nov 2010 15:56

Hola compañero.Yo tengo un Leapers 4x20 comprado en censurada por spam especifico para AR15 cal.223 rem,instalado en el asa de un Sabre Defence XR15 cal.222 rem.Hasta la fecha no me ha dado ningun problema.Se instala muy facil,queda como un guante,es solido y bien acabado.Le di 2 puntos de polimero negro entre el asa y la montura,apretar,dejar secar 48 horas y poner a tiro.Va de cine.El que tu has pedido es el engomado,creo,que se puede colocar en el asa directamente,o sea como el mio.LLeva plataforma TS y esta bien acabado.Si lo colocas bien,en un 22,no tiene que darte ningun problema,solo satisfacciones.Ha mi me gusta el 4x20 por que la montura va soldada al tubo,de esta manera solo lleva un ajuste.Mas tarde en vista de lo bien que va le he puesto un punto rojo 1x32 Leapers a mi Beretta CX4 Storm cal.9 mm Luger.Y tambien va de cine.Que son chinos,ya,Nort in de Face lo hacen en China,y los mejores alpinistas del mundo hacen 8miles con este equipo.La empresa y supervision de estos visores es Americana,la mano de obra china.Si los fabricara Alemania cuanto costarian.Ha la guerra no me lo llevaria,pero como dicen los Yankis,para el Joe medio va muy bien.Un saludo.

JuanXXIII
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor JuanXXIII » 02 Nov 2010 16:30

pues me alegro que me digas esto, lo unico que temia es que cuando llegue la hora de centrarlo no llegue a vajar hasta el tiro, como me ha pasado con los otros por la excesiva altura del conjunto, tu que crees??? te ha tardado mucho en llegar a casa??? muchas gracias y ya te dire algo cuando lo tenga.. hasta luego

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 02 Nov 2010 16:42

24 horas,si lo tienen en stok te tarda este tiempo.Si no lo tienen te tardara de 15 a 30 dias.El Adler 22 es una replica del M16 y me imagino que de cotas seran iguales.No he tenido los dos rifles juntos y compararlos,pero como te digo no vas a tener ningun problema.Quizas mirando en foros Yankis,pinchando Adler 22 vs leapers 6x32 forum ,te salga halgo o mira en tiendas virtuales USA de visores,en los comentarios de compradores.Puedes pinchar leapers 6x32 forum.Un saludo.

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 02 Nov 2010 18:10

Que hay juan XXIII? que anillas les ponias al conjunto? y la montura?
Yo le meti un chinotasco y la verdad que lo deje bastante centrado, y era un adler igual que el tuyo.Si tuvieses alguna foto del conjunto o demás para echarle un vistazo podria asesorarte más.Saludos.

Volver a “Visores y Accesorios”