Hola! A ver si alguien me puede dar ideas. Tengo un visor tasco que compre hace un mes por internet a una pagina de USA. Resulta que ayer cuanto termine de tirar le puse la tapa de plastico que cubre el ocular y (ya venia cerrando mal) se quedo trabada! Al intentar sacarlo se sale toda la pieza y me quedo con el ocular en la mano. Me puse en contacto con la empresa pero me dicen que lo mande a USA para que lo revisen, cosa que me saldra muy caro porque tengo que pagar los envios de ida y vuelta. Aca en Barcelona me dijeron que no tienen servicio de reparaciones. Alguna idea? Donde lo puedo llevar? Tengo miedo de arruinarlo si sigo intentando sacarlo yo.
Alguna armeria? Optica??
Muchas Gracias!!!
Ayuda! Tengo un problema con mi visor :(
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ayuda! Tengo un problema con mi visor :(
Hola, en el ocular , la parte que va hacia adentro del tubo del visor, como está?
Puedes sacar la tapa del ocular una vez que se te ha salido del cuerpo del visor?
El cilindro tiene un tope para cuando se gradúa para la visión de la retícula, que ves?
Una fotos ayudarían
Saludos
Puedes sacar la tapa del ocular una vez que se te ha salido del cuerpo del visor?
El cilindro tiene un tope para cuando se gradúa para la visión de la retícula, que ves?
Una fotos ayudarían
Saludos
-
- Calibre .22
- Contactar:
Hola, no! Intente pero esta super trabada..y me da mucho miedo arruinar la lente. No se como responderte las otras preguntas :S Parece estar todo bien, nada roto, solo que la rosca esta mal y trabada. Saque varias fotos a ver si te dicen algo...
gracias por la ayuda!!!
gracias por la ayuda!!!
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
si lo has pagado por paypal haz una reclamacion yo hace tiempo compre un visor que me costo 1000$ el visor venia con marcas esteticas hice una reclamacion y me devolvieron el dinero los gastos de devolucion corrieron a cargo del vendedor
-
- Calibre .22
- Contactar:
no, lo pague con tarjeta
No sabia q paypal tenia ese servicio...lo tendre en cuanta para la proxima compra..ahora sigo buscando una solucion para el visor :S

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Lo primero cierra eso antes de que te entre toda porquería del mundo.
Deduzco que al tirar te has cargado los hilos de la rosca porque son muy finos.
Tres preguntas:
Tienen garantía de por vida?
Tiene otro tipo de garantía?
Esos aparatos van cargados de nitrógeno?
En función de esas respuestas, lo mandaría a la caza si está en garantía o en su defecto les escribiría para ver si te lo cubre la garantía ya que como tal no es una avería... se pueden agarrar a que se trata de una rotura por uso negligente y tal y cual.... Así que no daría muchas explicaciones, sencillamente diría que la rosca se ha estropeado y listo.
Deduzco que al tirar te has cargado los hilos de la rosca porque son muy finos.
Tres preguntas:
Tienen garantía de por vida?
Tiene otro tipo de garantía?
Esos aparatos van cargados de nitrógeno?
En función de esas respuestas, lo mandaría a la caza si está en garantía o en su defecto les escribiría para ver si te lo cubre la garantía ya que como tal no es una avería... se pueden agarrar a que se trata de una rotura por uso negligente y tal y cual.... Así que no daría muchas explicaciones, sencillamente diría que la rosca se ha estropeado y listo.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
-
- Calibre .22
- Contactar:
Tiene garantia por un anio. Cuando llame no di mucha explicacion, y me dijeron que probablemente me lo reemplazarian por uno nuevo pero que tenia que enviarlo a estados unidos. El tema es que tengo que cubrir los gastos de envio de ida y vuelta, tramites de importacion/exportacion, y me da miedo que, como dices, no me lo quieran cubrir con la garantia. Por eso preferia pagar una reparacion aqui y listo.
Lo cerre inmediatamente, solo lo abri para la foto.
Con respecto al nitrogeno, ni idea, este es el link con las especificaciones, pero no dice nada:
https://www.tasco.com/products/index.cfm ... ductID=724
Gracias!
Lo cerre inmediatamente, solo lo abri para la foto.
Con respecto al nitrogeno, ni idea, este es el link con las especificaciones, pero no dice nada:
https://www.tasco.com/products/index.cfm ... ductID=724
Gracias!
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Por lo que veo es garantía de por vida.
Yo lo enviaría.
Yo lo enviaría.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
-
- Calibre .22
- Contactar:
Gracias a todos por sus consejos. Al final me lo arreglaron en el club, y ya puedo usarlo sin problemas, gracias de nuevo! 

Volver a “Visores y Accesorios”