Chalecos antibalas de Fedur

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
ElProfesional
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Chalecos antibalas de Fedur

Mensajepor ElProfesional » 13 Nov 2007 15:58

Existe una fábrica de chalecos antibalas y otros accesorios en España denominada Fedur.
El sitio web no me ofrece mucha información acerca de los chalecos fabricados por ellos por lo cual recurro a los foreros con el fin de solicitar ayuda.
Me interesa saber la calidad de los chalecos, las certificaciones que tengan (NIJ, Enac) y si alguien tiene en uso alguno me sería de mucha utilidad conocer sus impresiones.
Gracias.
 Cuando alguno pretenda tu gloria manchar, la tosca herramienta en arma trocar.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

RE: Chalecos antibalas de Fedur

Mensajepor aquaesextae » 13 Nov 2007 17:45

[citando a: ElProfesional]
El sitio web no me ofrece mucha información acerca de los chalecos fabricados por ellos

Precisamente porque se trata de un producto delicado no vas a encontrar mucha información al respecto.

Como no vayas a las oficinas, te identifiques como profesional y preguntes me parece que poca información más vas a obtener.

Pero me parece que eres de Costa Rica así que mejor échale un vistazo a este enlace para empezar. Yo no puedo ayudarte mucho más.

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=57&MEN=9957&T=CHALECOS_ANTIBALA-CUCHILLO

Un saludo.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

ElProfesional
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

RE: Chalecos antibalas de Fedur

Mensajepor ElProfesional » 13 Nov 2007 18:00

Gracias por la información.
Efectivamente soy de Costa Ric apor lo cual es poco probable que pueda pedir la información directamente a la fábrica.
En el enlace Eladio brinda detalles importante por lo que le hare la consulta a él.
 Cuando alguno pretenda tu gloria manchar, la tosca herramienta en arma trocar.

Volver a “Visores y Accesorios”