Hola compañeros,espero que podais ayudarme,gracias.
El tema es que poseo un adler ap74, m-16 en cal. 22, y quiero una mira tasco que por precio-calidad es apropiado, entonces partiendo de la base que la carabina lleva el asa arriba, ya quedan muy altos los visores,, como maximo tirare a 100 mts. y llevo gafas asi que necesito una ayuda de aumentos, yo pensaba en un 3-9x40 o 50 pero creo que algo mas no me iria mal , uno de mas o menos 12 aumentos contando que al quedar tan altos hay que regularlos supongo lejos unos 50 mts ,que creo que es el uso que mas a menudo le dare. Que opinais? no tengo mucha experiencia en visores ya que solo he tirado con balines y la regulaba muy cerca porque no tiene asa y a partir de ahi yo levantaba lo que creia, espero que me entendais,,, mil gracias y perdonar por las faltas, ya que normalmente no hablo castellano,gracias de nuevo
necesito consejos y ayuda vuestra
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Re: necesito consejos y ayuda vuestra
Hola Juan.
Te expresas perfectamente (mejor que muchos españoles).
Yo no entiendo mucho de visores para equipar armas del tipo que tú tienes, pero creo que existe una contradicción entre un Adler ap74 y un visor convencional de los empleados para tiro o caza en carabinas o rifles de estética no militar.
De hecho los visores que visto montados sobre M16 son de tipo estratégico, muchos de ellos con pocos aumentos y con monturas específicas de armas militares... Y aún así quedan altos.
También he visto algunos que se instalan quitando el asa del fusil o empleando modelos que carecen de asa... quizá de este enlace con imágenes saques alguna idea.
http://www.google.es/images?hl=es&source=imghp&q=M+16+with+scope&gbv=2&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=
Venga compañeros; los que conozcáis el asunto podéis echarle una manita?
Te expresas perfectamente (mejor que muchos españoles).
Yo no entiendo mucho de visores para equipar armas del tipo que tú tienes, pero creo que existe una contradicción entre un Adler ap74 y un visor convencional de los empleados para tiro o caza en carabinas o rifles de estética no militar.
De hecho los visores que visto montados sobre M16 son de tipo estratégico, muchos de ellos con pocos aumentos y con monturas específicas de armas militares... Y aún así quedan altos.
También he visto algunos que se instalan quitando el asa del fusil o empleando modelos que carecen de asa... quizá de este enlace con imágenes saques alguna idea.
http://www.google.es/images?hl=es&source=imghp&q=M+16+with+scope&gbv=2&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=
Venga compañeros; los que conozcáis el asunto podéis echarle una manita?
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Creo que anda por esta web el enlace a SPAM, donde se encuentran multiples soluciones a poner una mira en un carril para esa carabina. Miras tacticas, o bien de caza te pueden solventar el problema, quizas 100 metros es un tanto temerario para el tipo de arma, que no calibre.

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Como bien dice el compañero jabalviejo, la mayoria de los visores que se instalan en los rifles de asalto, o sus replicas suelen ser visores para disparos instintivos o a corta distancia. En el caso del adler que comenta el compañero, el visor siempre va a quedar un poco alto, por la propia disposicion del arma, ya que creo recordar que no tiene la opcion de retirar el asa de transporte, como sucede en otras versiones posteriores.
La eleccion del tipo de visor depende del uso que le vayas a dar, si lo quieres para disparar a 50 metros y quieres conseguir buenas agrupaciones, yo te recomiendo un visor con al menos 24 aumentos, quizas esteticamente no sea lo mas adecuado en este arma, pero te iria bien para el fin que buscas.
Cualquier tipo de visor te va a quedar un poco alto, todo es cuestion de probarlo. Si te quedara alto una posibilidad es una funda de esas que van en la culata, y que suben el encare.

La eleccion del tipo de visor depende del uso que le vayas a dar, si lo quieres para disparar a 50 metros y quieres conseguir buenas agrupaciones, yo te recomiendo un visor con al menos 24 aumentos, quizas esteticamente no sea lo mas adecuado en este arma, pero te iria bien para el fin que buscas.
Cualquier tipo de visor te va a quedar un poco alto, todo es cuestion de probarlo. Si te quedara alto una posibilidad es una funda de esas que van en la culata, y que suben el encare.

hola compañeros gracias por vuestros consejos a todos,, tuve el tasco 6-24 x 50 y quedaba muy alto y lo lleve a la tienda, donde lo cambiaron y me dieron otro que llegaba un poco mas, pero no del todo, le puse una pequeña falca detras ,mas o menos de un mm, que me lo inclino un poco y a 25 mts entraban por el mismo agujero, pero claro mas lejos como no seguia la paralela con el tiro se cruzaban y se invertia el proceso, no se si me explico,, asi que decidi no comprarlo y lo deje en la tienda..
Entonces quiero probar con un 3-9 o 3-12 porque quiza al no ser para tan lejos tenga mas rango de bajada y llegue al tiro aunque sea centrandolo de 25 a 50 mts ,vosotros que opinais compañeros de fatiga?????
Entonces quiero probar con un 3-9 o 3-12 porque quiza al no ser para tan lejos tenga mas rango de bajada y llegue al tiro aunque sea centrandolo de 25 a 50 mts ,vosotros que opinais compañeros de fatiga?????
Volver a “Visores y Accesorios”