raparacion paralelage del visor
raparacion paralelage del visor
Un amigo me regalo un visor y segun la fabrica,una copia tan perfecta del Leupol, que cuando lo desmontaron para reparar en la casa EEUU, se dieron cuenta que era falsificado y me lo devolvieron sin reparar,tiene averiado el paralelage y tiene que estar fijo en 6 aumentos para no distorsionar la imagen, alguien me puede echar un cable si sabe de un taller que pueda reparar esta averia
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Re: raparacion paralelage del visor
Es paralaje, no paralelaje.
Busca en alguna óptica que trabaje con un buen taller. Si el corrector de paralaje se encuentra en la campana suele ser más fácil de reparar.
En cualquier caso, si tu visor está relleno de nitrógeno y la corrección se hace desde el una lente dentro del tubo, no creo que puedan meterle mano sin que se produzca la pérdida del gas y es difícil que las ópticas (salvo las industriales) estén preparadas para estos importantes detalles... Normalmente estas cosas cuesta más repararlas que comprarlas nuevas.
Busca en alguna óptica que trabaje con un buen taller. Si el corrector de paralaje se encuentra en la campana suele ser más fácil de reparar.
En cualquier caso, si tu visor está relleno de nitrógeno y la corrección se hace desde el una lente dentro del tubo, no creo que puedan meterle mano sin que se produzca la pérdida del gas y es difícil que las ópticas (salvo las industriales) estén preparadas para estos importantes detalles... Normalmente estas cosas cuesta más repararlas que comprarlas nuevas.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Volver a “Visores y Accesorios”