Hola a todos.
Tengo una consulta para ver quien me puede ayudar.
¿Qué os parece un Konuspro 6x24x44 con retículo 30/30 grabado?, sería para tirar eventualmente en galería de 100 Mts, sentado y con un SPS 308W.
Como la que más cercana (100 Km), a mi casa es la de Toledo es difícil que pueda tirar a más distancia y en Toledo no me faltaría la luz.
Saludos.
Visor para galería 100 Mts.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Visor para galería 100 Mts.
Rafitiya escribió:Hola a todos.
¿Qué os parece un Konuspro 6x24x44 con retículo 30/30 grabado?, sería para tirar eventualmente en galería de 100 Mts, sentado y con un SPS 308W.
Como la que más cercana (100 Km), a mi casa es la de Toledo es difícil que pueda tirar a más distancia y en Toledo no me faltaría la luz.
Hola soy Guppi:
¿Me puedes decir en Toledo donde se puede tirar a 100m?
Saludos.
Guppi
Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Rafitiya escribió:Hola a todos.
Saludos.
Hola soy Guppi:
Saludos.
Guppi
Yo sólo he oído grandes cosas de los Konuspro, sobre todo de los modelos M-30. Conozco gente que los tiene montados en 308's.
Te puedo decir que yo tengo un telescopio terrestre Konus y se ve de maravilla (nítido y luminoso) pero claro, es un telescopio, no un visor.
Voy a probar uno pronto (con suerte hoy mismo). Cuando lo pruebe te cuento algo.
Siento no poder ayudar mucho por ahora.
Te puedo decir que yo tengo un telescopio terrestre Konus y se ve de maravilla (nítido y luminoso) pero claro, es un telescopio, no un visor.
Voy a probar uno pronto (con suerte hoy mismo). Cuando lo pruebe te cuento algo.

Siento no poder ayudar mucho por ahora.

Pues no te puedo ayudar en ese modelo, tengo puesto uno a la venta pero es un Konuspro M30 8.5-32X52 y creo que esa serie es superior de calidad a la que no es M30. En cualquier caso, me parece un visor con unas prestaciones francamente buenas y con un precio muy contenido. La únioca pega que le pongo y es por lo que no lo he montado es porque es muy grande este modelo y me toca el alza. Lo cierto es que se habla bastante bien de esta marca, siendo todavía una gran desconocida...
Un saludo
Un saludo
GUPPI escribió:Rafitiya escribió:Hola a todos.
Saludos.
Hola soy Guppi:
Saludos.
Guppi
En Toledo no lo se, pero puedes tirar a 100 en Valdemoro que esta bastante cerca.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola Kempka:
Para tirar en Valdemoro, pregunto si basta con licencia de armas y guia o se necesita estar federado, licencia de tiro, pertenecer a un club ...
Saludos.
Guppi
Para tirar en Valdemoro, pregunto si basta con licencia de armas y guia o se necesita estar federado, licencia de tiro, pertenecer a un club ...
Saludos.
Guppi
Tienes que estar federado en tiro olimpico/deportivo, pero no necesariamente por Madrid, te vale cualquier federacion de España y creo que tambien de Europa. Es cuestion de preguntar en las distintas federaciones territoriales a ver cual te sale mas barata. En muchas de ellas puedes hacer todos los tramites por correo o fax.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Kempka escribió:Tienes que estar federado en tiro olimpico/deportivo, pero no necesariamente por Madrid, te vale cualquier federacion de España y creo que tambien de Europa. Es cuestion de preguntar en las distintas federaciones territoriales a ver cual te sale mas barata. En muchas de ellas puedes hacer todos los tramites por correo o fax.
Gracias Kempka
Guppi
Estoy interesado en comprarme un visor para un rifle de cerrojo y e visto unos de la casa Leapers y los Konuspro, segun los datos de ellos unas prestaciones estupendas y con unos precios inigualables por otras casas con caracteristicas similares,alguien conoce estos productos y si es asi me pasas la informacion
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Los precios bajos, en ocasiones me producen desconfianza. Tambien tengo aspiraciones de conocer estos Leapers, u otra marca que aguante un gran calibre en cerrojo. Para un 338 es mucho ?
No se si se dan las tres b´s con estos productos, al menos en la faceta de resistencia al retroceso. Ya se lo que es una reticula rota en un Bushnell.
No se si se dan las tres b´s con estos productos, al menos en la faceta de resistencia al retroceso. Ya se lo que es una reticula rota en un Bushnell.

Volver a “Visores y Accesorios”