Me han vendido la funda equivocada?

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
orotato
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 55
Registrado: 20 Ago 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Me han vendido la funda equivocada?

Mensajepor orotato » 02 Jun 2010 23:30

Hola buenas tardes, siguiendo el consejo de varios comentarios de este foro ayer mismo me compré la funda Safariland para la HK USP COMPACT 9mm que supuestamente también se puede utilizar con la Star28PK.
Tenía entendido que el modelo es el 6280. El tema es que ahora que estoy en casa y la he mirado más atentamente me he fijado que es otro modelo, que es la 6004-293 y pone ademas HK USP 45C.

Haber si alguien me puede aclarar si se han equivocado al venderme esta funda o es esta la que venden para que sirva la PK y la USP Compact.

Ambas pistolas CABEN, pero tienen un ligero espacio hacia arriba, si alguien tiene la 6280 a ver si me puede decir si la pistola tiene juego hacia arriba antes de hacer tope con el puente abatible.



En la pagina web la 6004 sale siempre como funda pernera, la mía sin embargo viene con pasador para el cinturón común .
Gracias.

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me han vendido la funda equivocada?

Mensajepor Tony_Montana » 03 Jun 2010 15:57

Efectivamente, la funda Safariland que mejor le va a la HK USP Compact es la 6280. Yo de ti preguntaría en la tienda donde la has comprado porque quizá se hayan equivocado en el envío.

Un saludo.
RESPETO

orotato
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 55
Registrado: 20 Ago 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me han vendido la funda equivocada?

Mensajepor orotato » 03 Jun 2010 16:47

La cuestión es que la compré en persona en una tienda, y en la bolsa de plástico de la funda ponía HK USP COMP.
Funcionar funciona con la HK y la PK pero la pregunta es si con la otra funda va "mejor".
Por eso lo ideal sería alguien que tenga la 6280 que me diga si las pistolas tienen margen hacia arriba antes de tocar con el puente como me pasa a mi.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados