Tipo de monturas

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
grogui
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Tipo de monturas

Mensajepor grogui » 29 Abr 2010 00:08

Hola compañeros, tengo un kit del rifle Santa Barbara mod. 1000 en cal. .308 ¿sabeis que monturas le pueden ir bien?. He visto en alguna foto las Leupold QR, pero hay mas de un tipo y no se cuales son las que me irian bien. Lo siento pero no tengo ni idea.

Gracias y un saludo al foro.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: Tipo de monturas

Mensajepor JOSETXU » 29 Abr 2010 11:43

Leupold qr REF.50056.Suele poner for mauser fn.Estas son en dos piezas,tambien las tienes de una pieza.Un saludo
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

grogui
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor grogui » 29 Abr 2010 14:44

Gracias "JOSETXU", miraré a ver si encuentro algo interesante.

Un saludo.

Gallaecia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gallaecia » 03 May 2010 23:00

JOSETXU escribió:Leupold qr REF.50056.Suele poner for mauser fn.Estas son en dos piezas,tambien las tienes de una pieza.Un saludo

Hola JOSETXU,
sabes si esas monturas valen para un Mauser Coruña del año 56, en 8x57.

Si no sirven, sabes cual pueden valerle.

Un saludo,

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 04 May 2010 12:06

Gallaecia escribió:
JOSETXU escribió:Leupold qr REF.50056.Suele poner for mauser fn.Estas son en dos piezas,tambien las tienes de una pieza.Un saludo

Hola JOSETXU,
sabes si esas monturas valen para un Mauser Coruña del año 56, en 8x57.

Si no sirven, sabes cual pueden valerle.

Un saludo,
Hola gallaecia,tambien tengo un coruña,pero del año 43.Por lo que se ,los mauser militares no llevan taladros hechos,aparte que la parte trasera va mas alta por la hendidura para meter los peines.En el catalogo de Leupold que tengo pone que para los M98 son estos monturas:
1 pieza:Std m98-49990
2 piezas:std m98-52360
Pero pone que necesita alguna modificacion en el arma.Las std son parecidas a las qr tambien desmontables.Un saludo.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Gallaecia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gallaecia » 04 May 2010 15:45

Gracias por tu respuesta,
la verdad es que me da pena taladrar el Coruña, ya que tiene todos los números iguales.
Incluso he comprado una culata Bell&Carlson, para deportivizarlo, pero la verdad me da pena "extropearlo".

En cuanto a las monturas ya he pedido unas QR 50056...(no había visto este foro antes). Vere si las puedo devolver.

Tienes alguna experiencia con las monturas que se instalan en el alza, son un carril tipo weaver.

Perdona que abuse de tus conocimientos y te de la lata de esta manera.

Un saludo,

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 04 May 2010 19:54

Gallaecia escribió:Gracias por tu respuesta,
la verdad es que me da pena taladrar el Coruña, ya que tiene todos los números iguales.
Incluso he comprado una culata Bell&Carlson, para deportivizarlo, pero la verdad me da pena "extropearlo".

En cuanto a las monturas ya he pedido unas QR 50056...(no había visto este foro antes). Vere si las puedo devolver.

Tienes alguna experiencia con las monturas que se instalan en el alza, son un carril tipo weaver.

Un saludo,
En alza ¿a que te refieres?¿de carril?Yo tengo que pedir unas Qr,si llegamos a un acuerdo me las quedo :wink: Supongo que con tipo weaver te referiras a las picatinny,para eso las mejores y mejor precio son las warne maxima.

Gallaecia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gallaecia » 04 May 2010 23:23

Un saludo,[/quote]En alza ¿a que te refieres?¿de carril?Yo tengo que pedir unas Qr,si llegamos a un acuerdo me las quedo :wink: Supongo que con tipo weaver te referiras a las picatinny,para eso las mejores y mejor precio son las warne maxima.[/quote]

Pues a estas que vi en internet, creo que son para instalar visores scout...o algo así.

https://cgi.ebay.es/MAUSER-K98-SCOPE-MOU ... 2eac09dc1c

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 05 May 2010 02:10

Ahora si,supongo que no deben ir mal,el unico pero que les veo es que el visor quedara muy adelantado,aparte que tendras que desmontar el alza,ya que va sujeta a la bisagra.pero si estas dispuesto a comprar ese tipo de montura,busca una que sea buena,ya que esa es de aluminio y parece de tipo airsoft.

Volver a “Visores y Accesorios”