Redfield is back!

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Estado: Desconectado

Redfield is back!

Mensajepor jabaliviejo » 22 Feb 2010 21:23

Curioseando por Internet hace tiempo que busqué alguna referencia sobre Redfiel, un excelente fabricante de visores y sólo encontré una página en la que decía que la marca había desaparecido pero que Leupold se hacía cargo de ella.

Pues bien, hoy he vuelto a buscar y me he encontrado con que ha reaparecido en el mercado de la mano de Leupold, lo que ya es toda una garantía. Lástima que, al menos de momento, su gama sea tan limitada y sencilla. (y su web tan farragosa)

Si mantiene los niveles de robustez, calidad, nitidez y economía de mi viejo Redfield 2-7X me doy con canto en los dientes.
De momento, juzgando por las imágenes, las formas son compactas y agradables y los acabados sencillos pero excelentes.

Ahora que a mi visor le ha llegado la jubilación me tienta hacerme de nuevo con un Redfield 2-7x, lástima que no disponga de un visor con menos aumentos y retícula iluminada.

Bueno. Por si os interesa http://www.redfield.com/
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Re: Redfield is back!

Mensajepor Oscar1975 » 22 Feb 2010 22:51

Y no están nada mal de precio, al menos en EEUU, luego en España (si los traen)les inflarán los precios un montón.

Oscar.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 23 Feb 2010 01:08

Los venían anunciando hace unos meses el la pagina de Leupold.

Un saludo.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 23 Feb 2010 10:19

Supongo que son precios de lanzamiento, aunque también su sencillez cuenta a la hora de economizar costes. En cualquier caso no creo que Leupold se juegue el prestigio asumiendo una segunda marca que no ofrezca calidad.

Gracias por el aviso furas. No había visto el enlace de Leupold.

No lo toméis como publicidad, simplemente cuento mis experiencias con un modelo anterior y la verdad es que me ha dado muchas satisfacciones. Incluso ha aguantado caídas y golpes sin descentrarse. La distancia libre al ojo es muy buena, muy cómodo y relajante mirar a través de él y con una excelente nitidez en toda la imagen tanto a 7 como a 2 aumentos.
Después de 39 años nos ha servido bien tanto a mi padre como a mi... pero claro ha perdido el nitrógeno (se empaña) y el ocular se mueve... hay que jubilarlo.

La retícula Accu-Range no me convence. La 4-Plex es la que lleva el mío y para un uso habitual en rececho es perfecta.
B.U.A.
(establecida en 1906)

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 23 Feb 2010 10:36

Yo utilice uno en un FN de mi padre en los 70 con montura abatible y la curiosidad, al menos para mi de no ser redondo si no ovalado, mas o menos lo que se veía.
Después de muchos años de usarlos, vendimos los dos.

Un saludo.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 23 Feb 2010 12:26

Efectivamente! El ocular de mi Redfield es ovalado.
No puedo poner foto porque ahora lo tiene Cansino. Se lo llevó a Zaragoza para soltar dos tornillos de las anillas appel que están más agarraos que un escocés a una teta.

Te parecerá una bobada, pero voy a echar en falta esa forma del ocular en las batidas. Ofrece una imagen ligeramente apaisada perfecta para cuando te entra un bicho a la carrera. El mío además tiene un telémetro analógico que más que útil no deja de ser una curiosidad.
B.U.A.
(establecida en 1906)

Volver a “Visores y Accesorios”