Me gustaría saber si alguno ha disparado este tipo de munición, la semiblindada, y que tal se comportaba.
Algún veterano me ha comentado que hay cajas y cajas de cuando el CGP y CSP

Foto para la nostalgia sacada de internet
No_Name escribió:Buenas.
Me gustaría saber si alguno ha disparado este tipo de munición, la semiblindada, y que tal se comportaba.
Algún veterano me ha comentado que hay cajas y cajas de cuando el CGP y CSP
Foto para la nostalgia sacada de internet
blackrifle escribió:Un pelin fuerte pero cojonuda de cuando en SB hacian bien las cosas...por cierto hay lotes con vaina boxer.
Un saludo
pugnator escribió:Subo el hilo ya que sorprendentemente he estado en una comida de compañeros y excompañeros y me confirman que sigue en uso y ademas uno me ha obsequiado con una caja. Actualmente para practicas hay municion magtech y para dotacion SB de punta hueca.
He estado probando 25 cartuchos del año 1982 y sorprendentemente funcionan como en aquellos años. De forma impecable.
El que pueda que haga gestiones con los compañeros que los tienen adjudicados (que los hay).
pugnator escribió:No se cual es tu plantilla pero te aseguro que los antiguos compañeros que lo tienen asignado si que hacen practicas.
Pertenecen a una CG y practicamente alli todo el mundo lo tiene adjudicado. Mucha culpa de situaciones asi las tienen los jefes primero por no solicitar los revolveres para los grupos o entregarlos directamente y segundo por no estar encima de los adjudicatarios y de los instructores para hacer las practicas con los mismos y limitarse a cumplir solo el pnt con la pistola.
Digamos que en la practica es lo mas practico para ellos se evitan papeleo extra al que ya tienen (que no es poco por cierto).
Pero ya te digo que en donde estaba yo se sigue utilizando y tirando con el.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados