Recarga 8x68 S
Recarga 8x68 S
Hola buenas recientemente he adquirido un rifle en este calibre. Y je comprado una caja de balas RWS ks. Y también he comprado puntas Hornady RN 170 grains y Nosler bst 180 grains. Quería saber si alguno las habéis usado que cargas habéis utilizado. Y que tal resultados os han dado en Caza. Yo tengo Tubal 7000 para recargarlas. Y si habéis utilizado alguna punta que os vaya bien para Montería o batida. Que también me lo digáis. Muchas gracias y espero vuestras respuestas.
- cutis
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
Re: Recarga 8x68 S
arcones escribió:Hola buenas recientemente he adquirido un rifle en este calibre. Y je comprado una caja de balas RWS ks. Y también he comprado puntas Hornady RN 170 grains y Nosler bst 180 grains. Quería saber si alguno las habéis usado que cargas habéis utilizado. Y que tal resultados os han dado en Caza. Yo tengo Tubal 7000 para recargarlas. Y si habéis utilizado alguna punta que os vaya bien para Montería o batida. Que también me lo digáis. Muchas gracias y espero vuestras respuestas.
Posiblemente me equivoque , pero creo que tanto la hornady de 170 grains , como ballistic de nosler de 180 grains ; estan pensadas para el 8x57 y a la velocidad que le vas a dar con el 8x68 igual sufre sobre expansion . Yo me decantaria mas a las partition o a las accubond para caza
Re: Recarga 8x68 S
Hola Arcones
Yo recargo 8x68s con puntas Sierra de 175gr , polvora tubal 7000 y va de dulce con 74,8 gr
Espero de haberte ayudado
Yo recargo 8x68s con puntas Sierra de 175gr , polvora tubal 7000 y va de dulce con 74,8 gr
Espero de haberte ayudado