POLVORA

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Avatar de Usuario
shooterpain
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 152
Registrado: 21 Dic 2009 19:28
Contactar:
Estado: Desconectado

POLVORA

Mensajepor shooterpain » 08 Jul 2014 10:53

Hola desde Sevilla , queria comentar aqui la falta de interes por la clientela que recarga por parte de los armeros de Sevilla capital , un compañero de Club y yo llevamos alrededor de 2 meses intentando averiguar donde comprar polvora en Sevilla capital sin necesidad de hacer al menos 100 o mas Kms para hacernos con ella , preguntando en uno y otro sitio , no dejan de ponernos pegas , que si no la traen , que si no la hay , hablando con otros compañeros con mas experiencia en estas lindes , nos comentan que esa es otra pesadilla mas de esta aficion , no me lo puedo creer , si al menos estos articulos fueran baratos .En fin habra que hacer una escapada para conseguir la polvora.

Un saludo al Foro.


posting.php?mode=post&f=55#
Dios salve a America de nuestros politicos y sus leyes de Armas.

Avatar de Usuario
luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2886
Registrado: 24 Nov 2006 11:01
Ubicación: Suroeste español
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POLVORA

Mensajepor luis7 » 09 Jul 2014 12:44

Esto es como las brujas, haberlas haylas, pero rara vez se encuentran, a mano :lol:
Es mas facil encontrar a wally que un bote de polvora y eso que vamos con el dinero por delante que si no............
Saludos.

Avatar de Usuario
shooterpain
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 152
Registrado: 21 Dic 2009 19:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POLVORA

Mensajepor shooterpain » 09 Jul 2014 16:56

Seguro que los cacos lo tienen mas facil , nada mas el curso de recarga , y el papeleo en la I.A ya tiene merito .
Dios salve a America de nuestros politicos y sus leyes de Armas.

Avatar de Usuario
alfret6
Usuario Baneado
Mensajes: 1208
Registrado: 26 Ago 2013 12:51
Estado: Desconectado

Re: POLVORA

Mensajepor alfret6 » 09 Ago 2014 17:27

no teneis problema si quereis polvora, puntas.sin problemas, en Valencia. te la pueden enviar,yo mismo por ejemplo estoy embiando puntas a toda España.
alfret6@gmail.com.

Polvora72
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 24 Ago 2014 20:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POLVORA

Mensajepor Polvora72 » 05 Sep 2014 18:23

Buenas me llamo Antonio y soy nuevo en armas Si que es un problema comprar en SEVILLA polvora,no un problema no ,que no se puede ,de momento
Ninguna armería de la provincia de Sevilla se puede comprar polvora
Una pena ! Pero eso tenemo

Avatar de Usuario
rframa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 252
Registrado: 29 Mar 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POLVORA

Mensajepor rframa » 05 Sep 2014 19:05

A los armeros no les interesa vender pólvora ya que les es engorrosa.
Los camiones de reparto no pueden llevar más de 5 Kg. en total y debe ir con un guardia jurado armado por lo que los portes resultan exorbitantes.

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: POLVORA

Mensajepor aenoke » 05 Sep 2014 19:11

rframa escribió:A los armeros no les interesa vender pólvora ya que les es engorrosa.
Los camiones de reparto no pueden llevar más de 5 Kg. en total y debe ir con un guardia jurado armado por lo que los portes resultan exorbitantes.


Y mientras, las bombonas de butano de venta libre y todas las que quieras, y el camion que las lleva hasta tu casa lleno al maximo,

Y ahora, nosotros con un kilito de polvora somos muy peligrosos, si es que hay joderse.

En cualquier pais europeo, puedes comprar la polvora por internet, y como un paquete cualquiera el mensajero te la lleva hasta tu casa, y no pasa nada por eso.


Cada dia tengo mas claro, que ellos, no nos quieren armados por muy respetuoso que seamos con la Ley, ahora si, para pagar impuestos tenemos que ser los primeros.


Saludos.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POLVORA

Mensajepor SHERIDAN » 05 Sep 2014 20:07

aenoke escribió:
rframa escribió:A los armeros no les interesa vender pólvora ya que les es engorrosa.
Los camiones de reparto no pueden llevar más de 5 Kg. en total y debe ir con un guardia jurado armado por lo que los portes resultan exorbitantes.


Y mientras, las bombonas de butano de venta libre y todas las que quieras, y el camion que las lleva hasta tu casa lleno al maximo,

Y ahora, nosotros con un kilito de polvora somos muy peligrosos, si es que hay joderse.

En cualquier pais europeo, puedes comprar la polvora por internet, y como un paquete cualquiera el mensajero te la lleva hasta tu casa, y no pasa nada por eso.


Cada dia tengo mas claro, que ellos, no nos quieren armados por muy respetuoso que seamos con la Ley, ahora si, para pagar impuestos tenemos que ser los primeros.


Saludos.









Fijaos el agravio comparativo en el siguiente enlace, dos toneladas y media de pólvora negra, se repartieron sin problemas de transporte ni almacenamientoen las fiestas de moros y cristianos de Alcoy.
Lo gracioso viene ahora, ¿sabeis donde repartieron esas 2´5 toneladas de pólvora? os voy a dar una pista, no fue en una armería de la localidad..... lo hicieron en un bar del pueblo :shock: :shock: :evil: .




https://www.diarioinformacion.com/alcoy/ ... 96362.html



Un saludo.

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POLVORA

Mensajepor CHRISTOPHE » 06 Sep 2014 12:49

jajajajajaja, es que me parto de risa. que no es para, desde luego.

veo que las leyes es para todo el mundo igual
penozo de verdad.


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados