Munición CCI 22lr quiet

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
AdolfoMF
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Munición CCI 22lr quiet

Mensajepor AdolfoMF » 07 Jul 2014 23:01

Hola compañeros de foro me preguntaba dónde se puede comprar esta munición y si podríais decirme alguna que suene menos o igual.
Gracias por adelantado.

AdolfoMF
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Munición CCI 22lr quiet

Mensajepor AdolfoMF » 07 Jul 2014 23:26

y se puede comprar en españa el Aguila Super Colibri 22lr ?

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 09 Jul 2014 20:58

¿Y exactamente para que quieres municion subsónica?.

Marques1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Marques1 » 10 Jul 2014 23:45

Kempka escribió:¿Y exactamente para que quieres municion subsónica?.

Pues para lo q todos pensamos.... No hacer ruido :D
Stinger Táctica 12
S&W MP15-22

AlMad
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AlMad » 12 Jul 2014 16:23

No entiendo la pregunta. ¿Y por qué no? Muchísima gente usa CCI standard por ejemplo (es subsónica), y no es nada extraño. Yo los veo tirarla en el campo de tiro y no me cuestiono "por qué la usarán?".

Compañero, mirate la CCI standard, que también es subsónica y es fácil de encontrar, muy barata y va muy bien. Yo he tirado muchísimas y ninguna pega.

Un saludo
Última edición por AlMad el 12 Jul 2014 17:05, editado 1 vez en total.
Imagen

Marques1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Marques1 » 12 Jul 2014 16:58

Hola compañero lo digo x q el mismo pregunta x una q haga menos ruido. Si quiere q haga menos ruido...... claro y en botella

AlMad escribió:

No entiendo la pregunta. ¿Y por qué no? Muchísima gente usa CCI standard por ejemplo (es subsónica), y no es nada extraño. Yo los veo tirarla en el campo de tiro y no me cuestiono "por qué la usarán?".

Compañero Marques1, mirate la CCI standard, que también es subsónica y es fácil de encontrar, muy barata y va muy bien. Yo he tirado muchísimas y ninguna pega.

Un saludo
Stinger Táctica 12
S&W MP15-22

AlMad
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AlMad » 12 Jul 2014 17:07

No había visto lo de que suene menos. Bueno, será de oído sensible el compañero, jeje :roll: :lol:
Imagen

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 14 Jul 2014 13:23

AlMad escribió:

Compañero, mirate la CCI standard, que también es subsónica y es fácil de encontrar, muy barata y va muy bien. Yo he tirado muchísimas y ninguna pega.

Un saludo

Todas las municiones del 22lr son subsónicas excepto las que vienen nombradas como High Velocity. Da igual que sean Eley, Lapua, RWs etc...

Las que vienen nombradas expresamente como Subsonic son aun mas lentas y aun mas silenciosas que las normales. Y también son muy muy poco precisas por lo que su uso para "Rifles y Carabinas de Precisión" ,que es el subforo en el que nos encontramos, seria una estupidez.

Asi que suponiendo que busca municion silenciosa para lo que la busca mejor que pregunte en el subforo de "armas para la caza" o mejor aun directamente en la web www.guardiacivil.es que allí le aclararan todas sus dudas.
:o

patrisamsan
Usuario Baneado

Mensajepor patrisamsan » 14 Jul 2014 14:32

Yo te contestaría. Para lo que me de la gana.
La venta de munición subsónica es completamente legal.
Que gana tienen algunos de tocar las pelotas y buscar polémica.
[[url]size=200][/size]EL ANTIFRIKIS [/url]

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 14 Jul 2014 14:42

Pues muy fácil. No me da la gana de decirte donde la venden.
Ves que bien.
:)

patrisamsan
Usuario Baneado

Mensajepor patrisamsan » 14 Jul 2014 15:05

Kempka escribió:
AlMad escribió:

Un saludo

Todas las municiones del 22lr son subsónicas excepto las que vienen nombradas como High Velocity. Da igual que sean Eley, Lapua, RWs etc...

Las que vienen nombradas expresamente como Subsonic son aun mas lentas y aun mas silenciosas que las normales. Y también son muy muy poco precisas por lo que su uso para "Rifles y Carabinas de Precisión" ,que es el subforo en el que nos encontramos, seria una estupidez.

Asi que suponiendo que busca municion silenciosa para lo que la busca mejor que pregunte en el subforo de "armas para la caza" o mejor aun directamente en la web https://www.guardiacivil.es que allí le aclararan todas sus dudas.
:o

Que pronto juzgamos a las personas. Seguro que no conoces al compañero de nada y ya lo estás tratando de furtivo.
Será mejor que edites, que en este foro no se tolera la falta de respeto.

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 14 Jul 2014 15:25

Falta de respeto seria contestar "para lo que me de la gana" cuando he preguntado simplemente que para que la quiere exactamente para asi ayudarle mejor.
Y también me parece una falta de respeto abrir un hilo con una pregunta y pese a haberse conectado varias veces después no haberlo seguido atendiendo.
Para todo lo demás QUE TE DEN.

CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CHRISTOPHE » 14 Jul 2014 15:43

si que vais calientes, por una caja de balas subsonica no?

agardi8
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor agardi8 » 14 Jul 2014 15:49

yo he probado la municion subsonica de winchester, la normal marca aguila y la de alta velocidad de remintong, y sinceramente por precio y calidad me quedo con la de aguila 3€ la caja de 50, la subsonica la compre porque no tenian otra en la armeria y de sonido no hay mucha diferencia con la normal y se nota algo menos potente

patrisamsan
Usuario Baneado

Mensajepor patrisamsan » 14 Jul 2014 16:03

Yo la más silenciosa que he probado es la Eley Escorpión subsonica pero la compré hace muchos años en San Fernándo. En mi club hay un tío que tira con ella en carabina mach y compite a nivel nacional e internacional .

mackpillar
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mackpillar » 14 Jul 2014 20:34

Decir que la municion sbsonica no es precisa es tener poco conocimiento del calibre .22. La Eley subsonic es por ejemplo sumamente precisa

nico222
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor nico222 » 14 Jul 2014 20:51

patrisamsan escribió:Yo la más silenciosa que he probado es la Eley Escorpión subsonica pero la compré hace muchos años en San Fernándo. En mi club hay un tío que tira con ella en carabina mach y compite a nivel nacional e internacional .

Bueno, eso depende de la carabina... hay carabinas del 22 que tiran mejor la munición subsonica y hay otras que la tiran mal.
Es fácil comprobarlo, basta tirar una caja de varias marcas y velocidades y comprabar las agrupaciones.... pero hay que seguir una pauta, primero limpiar el cañon por cada caja y si es posible tirar con las mismas condiciones atmosfericas y de luz, pero lo normal es que funcionen mejor las de mayor velocidad.
Aparte, hay gente que tira subsónicas y que metan poco ruido y no cazan ni furtivean.... puede se también para tirar en un terreno que tengas y no quieras meter mucho ruido para no alarmar a nadie..... es otra posibilidad ¿ no ?

iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor iguana » 16 Jul 2014 18:20

nico222 escribió:
patrisamsan escribió:Yo la más silenciosa que he probado es la Eley Escorpión subsonica pero la compré hace muchos años en San Fernándo. En mi club hay un tío que tira con ella en carabina mach y compite a nivel nacional e internacional .

Bueno, eso depende de la carabina... hay carabinas del 22 que tiran mejor la munición subsonica y hay otras que la tiran mal.
Es fácil comprobarlo, basta tirar una caja de varias marcas y velocidades y comprabar las agrupaciones.... pero hay que seguir una pauta, primero limpiar el cañon por cada caja y si es posible tirar con las mismas condiciones atmosfericas y de luz, pero lo normal es que funcionen mejor las de mayor velocidad.
Aparte, hay gente que tira subsónicas y que metan poco ruido y no cazan ni furtivean.... puede se también para tirar en un terreno que tengas y no quieras meter mucho ruido para no alarmar a nadie..... es otra posibilidad ¿ no ?

Yo intento probarla precisamente por eso, por el ruido y por la poca elevación del arma........ni soy cazador, ni nada que se le parezca, solo disparo a cartones en el campo de tiro.

Volver a “Munición y Recarga”