nosler partition rn
nosler partition rn
buenas me presento , soy faleko y es la primera vez que escribo en este foro aunque he leído mucho en el foro de recarga y quería preguntaros una duda , un tio mio acaba de estar en EEUU y me atraído de encargo unas puntas nosler partition round nose de 170 greins y tiene ranura de engarce , al montar la bala queda u LTC 75,75 tengo algún riesgo ? es que la veo y me da La risa de lo pequeña que queda .siempre he recargado hornady rn y nosler partition .luego tengo otra pregunta siempre cargo con vectan y ahora tengo vihtavuori pero por mas que miro las tablas no se que greins de polvora meter me podría ayudar alguien?
- cutis
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
Re: nosler partition rn
Son para el 30.30 ; de ahi que te queden tan cortas . Si las montas en un 308 o un 06 , no tedras una precision de concurso , pero en batida y a corta distancia , los efectos son espectaculares
Un saludo
Un saludo
gracias cutis mirando y mirando ya vi que eran para el 30-30 pero yo solo cazo en batida y con distancias de asta 80 metros .la nosler normal de por si ya me encanta pero me siguen gustándome las rn por eso le pedi a mi tio esas puntas y espero q funcionen bien con los cutos pero el otro problema es la polvora xq en las tablas vihtavuori vienen dos clases de puntas con el mismo peso pero cargas muy distintas, a ver como apaño
Al final me he decidido y he preperado 10 balas de NP con polvora vihtavuori y mirando las tablas he visto q para lapua lock base 170 grains tiene carga minima de 47,2 y máxima de 52,6 y lapua naturalis 170grains carga minima de 39,2 y máxima 48,1 ,a si q empezare con carga de 48 grains haber q pasa