Bueno pues que a ver si alguien me dice si hay alguna forma de que nuestro querido chopo no haga magnesio las vainas.
UN saludo.
Recarga CETME
Recarga CETME
HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.
Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.
¡Viva España!
¡Viva España!
Re: Recarga CETME
Ya me gustaría saberlo también,el problema será porque el cetme tiene la recamara estriada para favorecer la expulsión de la vaina y por allí se escapan gases con el retroceso de masas,supongo que será eso lo que las ensucia de esta manera,la solución no la se, pero por aquí seguro que encontraremos a algún colega que nos contara sus experiencia con recargas con diferentes polvoras,por ahí andara la solución?????.Saludos al foro 

La suciedad se soluciona con un lavado.eso lo tengo solventado. El quitagrasas hace maravillas. Los leñazos contra la pared del campo de tiro tb. Pero lo k sufre la vaina en su cuerpo por la recamara y la violencia de la expulsion..... es otra cosa.
HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.
¡Viva España!
¡Viva España!
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Has probado con un cazavainas????
algo parecido a un cazamariposas sujeto por el mango al cargador y con la red a la altura de la ventana de expulsion, salvo un ligero apalanamiento en el aro del hombro y el aplastamiento de la boca, ambos resultado del golpe que se dan contra el marco de la ventana de expulsion, salva bastante las vainas.
algo parecido a un cazamariposas sujeto por el mango al cargador y con la red a la altura de la ventana de expulsion, salvo un ligero apalanamiento en el aro del hombro y el aplastamiento de la boca, ambos resultado del golpe que se dan contra el marco de la ventana de expulsion, salva bastante las vainas.
gumersindo escribió:Has probado con un cazavainas????
Puesmira,ahora que me acuerdo,un compañero del foro expuso una solución para eso,limando la ventana de expulsión por la parte de atrás medio centímetro , para que al salir la vaina no tropezara contra el hierro y además lo ilustro con fotos muy bien hechas,auque yo no soy partidario de retocar el cetme ,parece ser que funcionaba muy bien,ademas creo recordar que tenia otro invento que no recuerdo cual hera.A ver si alguien se lo encuentra y nos pone el enlace,venga tios que sois unos CRAKS, seguro lo encontrais rápido.