Me he quedado a gusto.

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
pepe_elpata
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Me he quedado a gusto.

Mensajepor pepe_elpata » 27 Abr 2014 20:39

Hola
Como ya estaba cansado de tener, estorbando por la caja fuerte, estas dos antiguallas, me las he cargado en el campo de tiro.
Si, ya se que es un sacrilegio, pero tenia ganas de ver si salían y vaya si salieron....como si hubieran sido cargadas ayer.
Solo una de las de 1953 salio con la vaina rajada, justo por donde tenia cardenillo. Las demás de cine.
50 tiros que me dejaron, como diría.....como si hubiese tomado un buen Vega Sicilia.

Adjuntos
  Hola
Como ya estaba cansado de tener, estorbando por la caja fuerte, estas dos antiguallas, me las he 00
Saludos cordiales desde Asturias

mauser98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Ubicación: canarias,tenerife o tenerife-canarias....,ud.decida
Contactar:

Re: Me he quedado a gusto.

Mensajepor mauser98 » 27 Abr 2014 23:32

hace unos años,cuando tenia la destroyer,mi padre me regalo 3 cajas como la de la primera foto
las tire a mas de 100 mts sobre un par de latas de aceite de cocina
de las tres cajas,solo me fallaron la friolera cantidad de....:1 cartucho !!!!
si tenemos en cuenta que mi padre las tenia en una bodega,entre cajas y todo tipo de cacharreria,sin ningun tipo de conservacion especial y durante añares,podemos decir que eran una virgueria de cartuchos...ademas,me llamo la atencion la buena precision que mostraron a esa distancia
aun me queda una de esas cajas vacias por ahi,la vi hace algun tiempo haciendo un zafarrancho de limpieza
las llegue a tirar de muchos años distintos,pero esas las mas antiguas
un saludo :birra^: :birra^:
por cierto,recuerdo que la que me fallo,la desmonte y monte todo de nuevo en otra vaina con piston nuevo y salio como una campeona
no le metas un tampax en la boca a un politico...,no servira de nada y seguira diciendo lo mismo....
ese artilugio no fue diseñado para esa clase de flujo

camposymesetas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Me he quedado a gusto.

Mensajepor camposymesetas » 28 Abr 2014 11:05

Mirad el post Envasadas al vacio, que va tambien sobre lo mismo.
Una maravilla de fabricantes de municion para nuestro ejercito. Un saludo.

Volver a “Munición y Recarga”