Buenas tardes, en la ultima serie de proyectiles fundidos del calibre .32 tengo la sensacion de que al recalibrar con Lee .314 el resultado no ha sido el adecuado resultando calibre entre .308 y .310. Deduzco que el util debe estar sucio de coj...
Estoy en lo cierto? Como se suele limpiar los restos de plomo y grasa? Cada cuantos proyectles?
Recalibrado
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Recalibrado
Con una grata vieja del 9mm limpiaras el recalibrador por dentro y para desengrasar si lo necesitas, disolvente de pinturas.
Saludos.
Saludos.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias, me pongo ahora mismo y mañana recalibrare algunas puntas para ver el resultado.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Perfecto
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Me alegro.
Hola luis7,
Pregunta para un experto como creo que eres tu:
Quitando la aguja de desempistonar, ¿puede servir el dies para recalibrar los cartuchos de 9 mm terminados?
Es que se me quedan abombados por la parte superior del cartucho
Saludos
COIOT
Pregunta para un experto como creo que eres tu:
Quitando la aguja de desempistonar, ¿puede servir el dies para recalibrar los cartuchos de 9 mm terminados?
Es que se me quedan abombados por la parte superior del cartucho
Saludos
COIOT
Hola que tal , no te recomiendo que lo hagas ya que al volver a pasar el cartucho por el Die te lo va a crimpar y ni se aproximara el resultado a lo esperas con la carga que tenias.un saludo y te lo digo por experiencia