Una vez presentados todos los requisitos y a la espera de la autorización deseo orientación para la recarga de este tipo de arma.
-Como catalógo este arma de palanca, a efectos de recarga como semiauto, cerrojo.?
Tengo que tener en cuenta algo en especial por ser de palanca......... el recalibrado del cartucho.
Pienso usar punta de Hornady 165 gr la interbond, con pólvora Vectan 3000, por no encontrar la punta de la misma casa en gmx probada y con resultados satisfactorios (la que utilizo actualmente). En dicha tablas de pólvora veo otros tipos de puntas de recarga para el mismo calibre pero no la mencionada interbond y con unas cargas superiores a las recomendadas por la misma marca en sus tablas.
En principio como tengo posibilidad de medir la velocidad de proyectil empezare con 39 y 41 gr. a ver como agrupa. Medidas sin pasarme y poder observar si hay o no sobrepresión.
Pregunto: es correcto el empezar así o me limito al mínimo y máximo de la tabla.
Un poco de ayuda que esto me he cogido ya muy tarde y como joby.
muchas gracias
danykey
Recarga 30.06 browning taken down cañon 56 cm
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Mensajes: 7130
- Registrado: 16 Nov 2006 11:01
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Recarga 30.06 browning taken down cañon 56 cm
no me gusta ni te recomiendo la Tu-3000 para el 30-06.
municion-y-recarga/ayuda-recarga-30-06-springfield-mas-pruebas-t903745.html
si en este hilo iniciado por el amigo Dalton y participado por verdaderos maestros no encuentras lo que buscas es que no existe

municion-y-recarga/ayuda-recarga-30-06-springfield-mas-pruebas-t903745.html
si en este hilo iniciado por el amigo Dalton y participado por verdaderos maestros no encuentras lo que buscas es que no existe

Re: Recarga 30.06 browning taken down cañon 56 cm
Bueno Gumersindo agradecido por tu consejo y de hecho he estado buscando en mi provincia y alrededores no tengo posibilidad de encontrar la Vectan 5000 que sería lo ideal pero me tendría que trasladar a diferente comunidad q me queda lejana ya que este material no puede enviarse por ningún medio de transporte a no ser que sea el personal de cada uno. Así que probaré con la vectan 3000 y con la medida de tablas hasta lograr una buena velocidad y agrupación. Utilizando la punta interbond de hornady de 165 greins.
Todos los consejos serán agradecidos,
Saludos cordiales danykeydb.
Todos los consejos serán agradecidos,
Saludos cordiales danykeydb.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados