Buenas:
Me propongo intentar saber que municion se comporta mejor en mi cañon.
Para ello, he pedido a Black recon una caja de Accutip y una de Barnes TTSX, a las que pretendo unir otra de Hornady SST. Todas en 180 grains, para ver cual de ellas agrupa mas.
¿A que distancia creeis que devo hacer la prueva?
Alguna consideración de algo mas que haya que tener en cuenta.
El sitio sera el mismo.
La misma arma.
El mismo visor.
¿Tal vez la temperatura del cañon? ,¿cuantos disparos?
En fin necesito sugerencias antes de liarla.
Gracias.
Municion ideal para un arma en concreto.
Re: Municion ideal para un arma en concreto.
Pues de momento estaria bien saber el calibre del arma en cuestion....
Y luego la distancia a la que pretendes comprobar su agrupacion; incluso el uso que le vas a dar porque seguramente te agrupen mejor con un proyectil Sierra Matchking por ejemplo que con todas las que has puesto.... En fin que los parametros de Tª de tubo, etc seria casi lo ultimo.
Saludos

Y luego la distancia a la que pretendes comprobar su agrupacion; incluso el uso que le vas a dar porque seguramente te agrupen mejor con un proyectil Sierra Matchking por ejemplo que con todas las que has puesto.... En fin que los parametros de Tª de tubo, etc seria casi lo ultimo.
Saludos
Buenas:
Ok izagar.
El arma es un Blaser 300 WM (por si es importante el paso de estrias)
y la distancia, yo habia pensado en 200 m, por que mas alla, igual fallo yo, mas que la munición.
El arma bien sujeta de adelante y atras, (sacos de arena) y todo lo que creais que pueda aportar mas para hacerlo mas fiable.
Voy a intentar poner en apuros al SaKo 75 en 338wm (180 grains en Accubond) para ver quien supera la prueva.
Peso del arma o Magnaport.
igual el combate es desigual pues el 300wm tendra tres puntas para elegir.
Por cierto, hay algun campo de tiro donde poder tirar, largas distancias cerca de la zona de Vinaros en Castellon.
pues yo lo mas cerca que conozco esta en el cot intensivo de Serracanya (cerca de Berga), alli me han dicho que van a entrenar los de tiro a larga distancia.
Ok izagar.
El arma es un Blaser 300 WM (por si es importante el paso de estrias)
y la distancia, yo habia pensado en 200 m, por que mas alla, igual fallo yo, mas que la munición.
El arma bien sujeta de adelante y atras, (sacos de arena) y todo lo que creais que pueda aportar mas para hacerlo mas fiable.
Voy a intentar poner en apuros al SaKo 75 en 338wm (180 grains en Accubond) para ver quien supera la prueva.
Peso del arma o Magnaport.
igual el combate es desigual pues el 300wm tendra tres puntas para elegir.
Por cierto, hay algun campo de tiro donde poder tirar, largas distancias cerca de la zona de Vinaros en Castellon.
pues yo lo mas cerca que conozco esta en el cot intensivo de Serracanya (cerca de Berga), alli me han dicho que van a entrenar los de tiro a larga distancia.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Creo que si no es en el del Montsia tendras que mirar en Caspe.
Hola Carpenter:
En el montsia yo conzco el de Amposta; Como socio, del coto de La senia, podemos ir alli, bajo petición a centrar los rifles de caza. El problema es q lo max son 100 m.
Lo de caspe ¿como funciona?, ¿se puede ir por libre, pagando o Hay q ser socio?, ¿Sabes la distancia max del foso? (se llama así? ).¿ Hay algun tel de información? no me queda tan lejos.
Muchas Gracias.
En el montsia yo conzco el de Amposta; Como socio, del coto de La senia, podemos ir alli, bajo petición a centrar los rifles de caza. El problema es q lo max son 100 m.
Lo de caspe ¿como funciona?, ¿se puede ir por libre, pagando o Hay q ser socio?, ¿Sabes la distancia max del foso? (se llama así? ).¿ Hay algun tel de información? no me queda tan lejos.
Muchas Gracias.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues no te puedo decir nada sobre el ya que no he estado,pero creo haber leido que algunos compañeros del foro han podido disfrutar de sus instalaciones.
Te dejo un enlace donde podras encontrar información.
https://www.gescicaspe.es/page-3.htm
Que tengas suerte.
Te dejo un enlace donde podras encontrar información.
https://www.gescicaspe.es/page-3.htm
Que tengas suerte.
A ver si alguien de tortosa o cerca puede decirnos que distancias tenemos en el de vinallop.