Factory Crimp Die para el 9 pb
- freeplayer
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Factory Crimp Die para el 9 pb
Hola, ya se que se ha hablado de este die en estos foros, pero, alguien me puede recomendar algún sitio donde comprarlo suelto? sin tener que comprar el pack de 4?
Gracias y saludos!!!
Gracias y saludos!!!
Re: Factory Crimp Die para el 9 pb
Buenas,
Yo lo compré en Armeria Top Gun, por si te sirve o te queda accesible. Tambien los he visto en Armeria Izquierdo
Saludos,
Yo lo compré en Armeria Top Gun, por si te sirve o te queda accesible. Tambien los he visto en Armeria Izquierdo
Saludos,
en A-Izquierdo.es los tienen todos sueltos, pero aprovecha algún envio, los portes te costarán mas que el die. Ten encuenta que lo acciona (lo cierra), el shell holder no la punta ni la vaina, de todas formas si recalibras en parte ya grimpas. Saludos.
Socio de ANARMA 1213
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo lo compré en USA. En Titan Reloading. 20 euros con portes, creo recordar.
Estoy en el movil y no puedo linkar. Mañana lo pongo.
Saludos
Edito: (22-24 € con portes)
https://www.titanreloading.com/-9mm-luge ... ry%20crimp
Estoy en el movil y no puedo linkar. Mañana lo pongo.
Saludos
Edito: (22-24 € con portes)
https://www.titanreloading.com/-9mm-luge ... ry%20crimp

Hola, yo lo compre en la armería trelles.
Un saludo.
Un saludo.
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pepesaiz escribió:en A-Izquierdo.es los tienen todos sueltos, pero aprovecha algún envio, los portes te costarán mas que el die. Ten encuenta que lo acciona (lo cierra), el shell holder no la punta ni la vaina, de todas formas si recalibras en parte ya grimpas. Saludos.
Esto no lo entiendo bien.
- GuerrilleroG
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola yo lo compre en Trelles (25 €) ,Es verdad que la mayoria de las veces no curra pero en algun cartucho si.
Saludos.
Saludos.
- freeplayer
- .30-06
- Contactar:
Bueno, gracias por las respuestas!!!
Evidentemente hay quien es partidario de este Die y quien no. Yo llevo tiempo recargando el 9 (SIN USARLO) y creo que me puede ir bien en algún que otro momento.
El rollazo de esto es que los envios son mas caros que el Die.
Estoy mirando en Barcelona a ver si alguien lo tiene pero es difícil...
Gracias!!
Evidentemente hay quien es partidario de este Die y quien no. Yo llevo tiempo recargando el 9 (SIN USARLO) y creo que me puede ir bien en algún que otro momento.
Gracias!!
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
freeplayer escribió:Bueno, gracias por las respuestas!!!
Gracias!!
En Titan Reloading, 13 euros el DIE y 9 los gastos de envio (17 y 12 dolares).
Saludos

- freeplayer
- .30-06
- Contactar:
PERO... ¿me puedo traer un die de USA sin problemas?
Gracias!
Gracias!
- freeplayer
- .30-06
- Contactar:
pepesaiz escribió:en A-Izquierdo.es los tienen todos sueltos, pero aprovecha algún envio, los portes te costarán mas que el die. Ten encuenta que lo acciona (lo cierra), el shell holder no la punta ni la vaina, de todas formas si recalibras en parte ya grimpas. Saludos.
Yo tampoco entiendo lo que me quieres decir... en a-izquierdo sueltos no los he visto y por otro lado yo no quiero grimpar el 9, en teoría no debe grimparse y este Die no es para eso. Lo que quiero es que quede la munición lo más perfecta posible en cuanto a medidas (tipo de fábrica).
Gracias
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola,yo compre ese die suelto de la marca Hornady en Armeria Aguirre de Málaga,creo que me costo 24€.
Un saludo!

Un saludo!

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
freeplayer escribió:pepesaiz escribió:en A-Izquierdo.es los tienen todos sueltos, pero aprovecha algún envio, los portes te costarán mas que el die. Ten encuenta que lo acciona (lo cierra), el shell holder no la punta ni la vaina, de todas formas si recalibras en parte ya grimpas. Saludos.
Yo tampoco entiendo lo que me quieres decir... en a-izquierdo sueltos no los he visto y por otro lado yo no quiero grimpar el 9, en teoría no debe grimparse y este Die no es para eso. Lo que quiero es que quede la munición lo más perfecta posible en cuanto a medidas (tipo de fábrica).
Gracias
Hola,
en A.Izquierdo SI los tienen sueltos, (Yo he comporado ahí casi todos los que tengo) la particularidad de éste die es que además de crimpar, operación opcional que se puede anular, también efectúa un recalibrado final como última operación, muy recomendable ésta, especialmente cuando se trata de calibres para pistola.
Saludos.
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Eso si...en la Dillon XL650 no acaba de hacer bien su funcion porque el paso de rosca del Die es corto (o la base de Dies demasiado gruesa).

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
grafitti escribió:Eso si...en la Dillon XL650 no acaba de hacer bien su funcion porque el paso de rosca del Die es corto (o la base de Dies demasiado gruesa).
Efectivamente, ese es un problema bastante habitual con algunos Dies en las Dillon, porque la placa porta-dies es muy gruesa, la hacen así para darle más resistencia a ésta pieza, pues no es de aluminio macizo sino que está ahuecada por abajo.
Grafitti, ¿Has probado a utilizar el die sin el ring?, de ésta forma te bajará un poco más, y para que no se mueva lo colocas poniéndole teflón en la rosca (Del que utilizan los fontaneros para las tuberías) así quedaría roscado de manera que no se moviera. (Se me acaba de ocurrir

Saludos.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Y poniendo la lock ring por debajo en vez de por encima?
--
Saludos.
Saludos.
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
robertml escribió:Y poniendo la lock ring por debajo en vez de por encima?
Ottia...pues si...¿no?
No se me había ocurrido. Mañana lo pruebo.