COMPRAR PRENSA

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
posit
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

COMPRAR PRENSA

Mensajepor posit » 29 Ene 2014 19:42

Buenas, el caso es que me voy a iniciar en esto de la recarga. Lógicamente hago el curso y me he de comprar una prensa homologada. Para el tipo de recarga que voy a realizar con una monoestacion me sobra, el presupuesto es de unos 200 euretes, cual me recomendais?
He visto por ese precio aprox. Las lee classic cast breck lock, la lyman crusher II y la Hornady Lock'N, la verdad es que no tengo ni idea de cual es mejor prensa o si hay alguna otra que sea maja entorno a los 200 lebreles.
Gracias de antemano

luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: COMPRAR PRENSA

Mensajepor luis7 » 29 Ene 2014 21:26

Todas las que nombras son de gran calidad, las mas normalita es la lee, pasando por la lyman, la hornady, la big boss de redding y por ultimo para mi la mas completa es la rcbs rock chucker, ahora bien si te compras la lee no te va a defraudar lo mas minimo, tiene el mejor sistema de evacuación de pistones usados de todas y tal vez sea la mas barata.

posit
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor posit » 29 Ene 2014 22:03

Gracias Luis por la respuesta. Donde puedo encontrar la rcbs que nombras?

onekrlosfn
Usuario Baneado

Mensajepor onekrlosfn » 29 Ene 2014 22:21

posit escribió:Buenas, el caso es que me voy a iniciar en esto de la recarga. Lógicamente hago el curso y me he de comprar una prensa homologada. Para el tipo de recarga que voy a realizar con una monoestacion me sobra, el presupuesto es de unos 200 euretes, cual me recomendais?
He visto por ese precio aprox. Las lee classic cast breck lock, la lyman crusher II y la Hornady Lock'N, la verdad es que no tengo ni idea de cual es mejor prensa o si hay alguna otra que sea maja entorno a los 200 lebreles.
Gracias de antemano

hola posit la prensa que te tienes que comprar es esta https://www.censurado por spam/tienda/es/caza ... ecarga_sbp esta homologada para la recarga los de ameria alvarez te daran el certificado de homologacion cuando te la entreguen guardas presa y certificado en la misma caja solo vale 30 euro...........y para recargar te compras una de verdad que no estea homologada yo te recomiendo esta PRENSA RCBS ROCK CHUCKER SUPREME PRESSImagen yo tengo esta Imagen te digo que te compres la homologada barata por que las lyman rcbs honady y demas prensas tienen una diferencia en algunos casos de 100 euros en el precio y luego las venden sin homologacion mucho mas baratas y tu necesitas una prensa que mientras este homologada da igual la prensa tu la necesitas homologada para sacar la autorizacion de recarga mientras entregues la homologacion de por el ministerio de industria a la guardia civil les da igual la prensa si esta hecha de hierro o chocoleta mientras este homologada para ellos sin pegas.......esta https://www.opticsplanet.com/hornady-loc ... 01.htmlcon precio de la presa y el precio de traerla de los EEUU se queda en un poco mas de 200 dolares se te quedaria mas o menos por 150 euros...............un saludo.....!https://www.opticsplanet.com/hornady-lock-n-load-classic-reloading-press-085001.html

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DALTON » 29 Ene 2014 23:38

Yo igual que el compañero te recomendaria la RCBS esta la tienes en la Armeria Top Gun en 210 euros con su certificado,
Otra buena opcion es la LEE clasic Cast que esta en esta misma armeria en 133 euros.
No se te ocurra comprar la Lee Breech lock Clasic, esta dispone de los Bushings para quitar el die rapido pero tiene la desventaja de la pequeña holgura que genera la torica de goma que lleva el Bushings.

Con cualquiera de estas dos no tendras pegas.

Un saludo
Imagen

Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Joe_Lambretta » 30 Ene 2014 00:34

Si eres un tirador de bench rest que recarga a la máxima precisión, mimando cada vaina y cuidando todos y cada uno de los aspectos de la recarga de arma larga, quizá, sólo quizá, notases diferencia entre la mejor y la peor de ese lote, cosa muy subjetiva por cierto.

Si yo estuviese en tu lugar, la Lee Classic Cast. La más barata y la más cómoda por lo de gestionar mejor que ninguna los pistones usados. Y te sobra un dinero para otras cosas, que bien vendrá.

luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luis7 » 30 Ene 2014 06:52

Entre gastarme 210 de la rcbs y 133 de la lee, me quedo con la lee por 133 euros.
Yo tengo las dos y te garantizo que la lee te dara todo lo que necesitas sin gastar mas de lo debido, aunque una cosa no te oculto si te pones a compararlas se ven diferencias,nadie vende duros a cuatro pesetas, pero eso si la lee de hierro no es para nada una mala compra, demas de aluminio hay que discutir mucho sobre su calidad y durabilidad.
PUedes comprarla en varias armerias, izquierdo, alvarez, smart reloader (italia), etc etc, si quieres la compras con se certificado o bien te compras una barata concertificado yesta sin él, pero si la encuantras con su certificado compra solo la lee certificada y ya esta.

posit
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor posit » 30 Ene 2014 07:39

DALTON escribió:Yo igual que el compañero te recomendaria la RCBS esta la tienes en la Armeria Top Gun en 210 euros con su certificado,
Otra buena opcion es la LEE clasic Cast que esta en esta misma armeria en 133 euros.
No se te ocurra comprar la Lee Breech lock Clasic, esta dispone de los Bushings para quitar el die rapido pero tiene la desventaja de la pequeña holgura que genera la torica de goma que lleva el Bushings.

Con cualquiera de estas dos no tendras pegas.

Un saludo

Pues leyendo vuestros comentarios todo apunta a que la que reune las tres "B" es la Lee clasic Cast.
Por lo que comentas "DALTON" puedo equivocarme a coger una de las LEE, y al parecer la "buena" de las LEE es la LEE Clasic Cast, y desde el desconocimiento intuyo que el problema de la Brech Lock Clasic viene por lo que en teoría es una mejora sobre la LEE CLasic Cast que es algún sistema para poner y quitar de forma rápida los DIES. ¿Tienen alguna otra diferencia más estas dos?
¿como las puedo diferenciar externamente para no equivocarme al comprarla? a parte lógicamente del nombre?

Saludos,

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DALTON » 30 Ene 2014 09:30

Para qué salgas de dudas la referencia de la buena a la hora de pedirla es
Ref: 90998

Un saludo
Imagen

posit
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor posit » 30 Ene 2014 13:25

Mil Gracias Dalton!!!

visum
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor visum » 30 Ene 2014 13:51

Yo me inclino por la lee clasic cast, y lo que te ahorras lo inviertes en dies de mas calidad ,que es donde estan las diferencias.
Nadie es mas que nadie, y menos algunos.

posit
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor posit » 30 Ene 2014 22:14

Gracias a todos por las respuestas! Efectivamente la lee clasic sera la elegida!
Y como apuntais mejor gastar en dies buenos, un buen trimer una bascula apañada!
O tambien hay basculas apañadas que con un graneador manual me puedan hacer el apaño??
Como abuso...jejejeje :cow: :cow:
Se admiten consejos!!!

posit
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor posit » 31 Ene 2014 23:49

Prensa comprada!!
Gracias a todos

Volver a “Munición y Recarga”