Un saludo.

ASoriano escribió:Yo utilizo una carga que me da muy buenos resultados, la verdad es que no se que presión genera, pero me da una velocidad de 355 m/s. y unas desviaciones estandar alrededor de 2, apenas hay variación de velocidad en los cartuchos.
Le pongo 6,6 grains de pólvora PSB-5 y utilizo puntas fundidas con el molde de RCBS de 200 grains. Las agrupaciones son muy buenas. Velocidadad 355 m/s
Esta pólvora puede ser parecida a la BA-10, talvez algo mas lenta, por lo que si utilizas la BA-10 baja las cargas hasta los 5,5 grains.
Con 7,5 grais de BA-9 y las mismas puntas obtengo velocidades de 315 m/s.
Con 17,7 grains de SP-3 llego a los 420 m/s con estas puntas de plomo, pero se empiezan a ver ligeros síntomas de sobrepresión. Esta última carga la he tirado con el modelo largo, que es más robusto, con el modelo corto de cañón mas fino no recomiendo tirarla, habría que bajar la carga.
basico escribió:Alguien sabe donde localizar o comprar las puntas H&N para el 44-40 (.427) en España.
Un saludo
basico escribió:Gracias amigo. ¿Alguien ha probado las polvoras españolas PSB?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados