¿Disparos mas suaves?

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
wibols
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

¿Disparos mas suaves?

Mensajepor wibols » 01 Ene 2014 21:26

Recargo el 307w para un rifle semiautomatico, punta de 150gr FMJ BT y 32gr de tubal 3000, la carga es algo baja pero empece cargando 36gr y la fuy bajando poco a poco, hasta los 31 automatiza y no muestra síntomas de sobrepresion.

El otro día tirando en el club le deje probar a un compañero que es militar y me dijo que sacudía mucho, el saco 5 balas originales santa barbara y me dejo probar, con esas otras el arma tiraba mucho mas suave.
¿que debería modificar yo en mi receta para que la munición se acerque en suavidad a la original?, ¿una pólvora mas lenta?
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Disparos mas suaves?

Mensajepor Cansino » 03 Ene 2014 01:24

wibols escribió:Recargo el 307w para un rifle semiautomatico, punta de 150gr FMJ BT y 32gr de tubal 3000, la carga es algo baja pero empece cargando 36gr y la fuy bajando poco a poco, hasta los 31 automatiza y no muestra síntomas de sobrepresion.

El otro día tirando en el club le deje probar a un compañero que es militar y me dijo que sacudía mucho, el saco 5 balas originales santa barbara y me dejo probar, con esas otras el arma tiraba mucho mas suave.
¿que debería modificar yo en mi receta para que la munición se acerque en suavidad a la original?, ¿una pólvora mas lenta?

Para que se parezca a la original meterle mas de 37gn , ya lo de que un catucho con 32gn pegue mas que uno completo no tiene mucho sentido. Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Volver a “Munición y Recarga”