Buenas tardes a todos.
Estamos en plena Navidad con todo lo que ello implica,maratones de: comilonas, fiestas, compras, visitas a belenes, etc etc etc.
Os habeis acordado de dedicar un rato a nuestro entretenimiento favorito?
Habeis recargado algo con esos regalos que habeis recibido en estas navidades relacionados con la recarga?
Venga si hay alguna foto mejor que mejor, esta que pongo es de ayer por la tarde que estaba aburrido y la jefa de compras.
Felices fiestas a todos y un mejor año 2014.
Que todos vuestros mejores deseos relacionados con la ICAE se hagan realidad para este nuevo año jeje.
Saludos
Navidad para recargar?
Re: Navidad para recargar?
Igualmente.
Pues esta misma mañana he terminado de recargar 35 cartuchos del .308 Win para entrenar cara al Provincial de Bench-Rest, Repetición Stock. He de poner en tiro un visor Leupold de 35X nuevo y recién instalado en mi Tikka Master Sporter.
La lástima es que no hay fotos porque me dejé la cámara en casa de mis padres el día de Navidad y son unos kmts. Ya habrá más.
También estos días estoy recargando distintos pesos y medidas para un rececho de cabra que tengo a principios de año. Usaré el Sako en 7 mm RM. Yo quisiera tirarle con la B-Tip de 150 grains, pero al final le tiraré con la bala que mejor precisión dé. Ahora me encuentro en la fase de hacer grupos de cinco cartuchos con distintas balas, cargas y pólvoras. Me centraré en vainas R-P y Norma. Conociendo el coto, creo que el tiro va a ser de al menos 200 metros.
Saludos.
JW.
Pues esta misma mañana he terminado de recargar 35 cartuchos del .308 Win para entrenar cara al Provincial de Bench-Rest, Repetición Stock. He de poner en tiro un visor Leupold de 35X nuevo y recién instalado en mi Tikka Master Sporter.
La lástima es que no hay fotos porque me dejé la cámara en casa de mis padres el día de Navidad y son unos kmts. Ya habrá más.
También estos días estoy recargando distintos pesos y medidas para un rececho de cabra que tengo a principios de año. Usaré el Sako en 7 mm RM. Yo quisiera tirarle con la B-Tip de 150 grains, pero al final le tiraré con la bala que mejor precisión dé. Ahora me encuentro en la fase de hacer grupos de cinco cartuchos con distintas balas, cargas y pólvoras. Me centraré en vainas R-P y Norma. Conociendo el coto, creo que el tiro va a ser de al menos 200 metros.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues si Luis, algo hemos hecho. Más que nada limpiar, pues tenía el "Laboratorio" algo descuidado en cuanto a limpieza se refiere, por lo que hasta hace un rato he estado escoba en mano y después trapo y limpiando cajitas y estanterías, que cuando empiezas a mover cosas parece que no vas a acabar nunca,
¡La virgen, cuantos cachibaches se llegan a acumular sin darte cuenta!.
Saludos y feliz año.
¡La virgen, cuantos cachibaches se llegan a acumular sin darte cuenta!.
Saludos y feliz año.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
También estos días estoy recargando distintos pesos y medidas para un rececho de cabra que tengo a principios de año
Que ilusion,, me confieso, una sana envidia,, yo espero hacerme de una cabra este año, para un compendio iberico que esperamos ir rellenando.
Yo le he dado algo a la manivela,, a falta de zambomba,, 30-06,, dias pasados,, las INTERLOCK,, van de cine.. Ayer nos levantamos muy pronto, como si quisieramos sorprender a algun familiar con la tipica inocentada, pero ya se me paso la edad de esas carajadas.. en cambio prepare algo de 222 con puntas Sierra de 55 g, para por fin que no entren curzadas en el papel. Tambien hicimos algunos cartuchos con las puntas ARES del 9 mm,, plastificadas EPRX, de 125 greins.. Espectacular precision en la FN, hacia tiempo que no agrupaba asi la Belga.., Aunque en la Glock tambien rindieron, pero no pude menos que hechar unas fotos,,,(antes habia disparado con 357)
Aunque es de pesima calidad, sirva el documento grafico, bastante idem !!
Saludos

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Sí, claro!
Hoy mismo una cajita de 25 cartuchos para la escopeta del 20.
1,35 gramos de pólvora CSB1, dos tacos de fieltro, 26,5 gramos de perdigón del 9 y cierre de estrella... Para cazar zorzales
Hoy mismo una cajita de 25 cartuchos para la escopeta del 20.
1,35 gramos de pólvora CSB1, dos tacos de fieltro, 26,5 gramos de perdigón del 9 y cierre de estrella... Para cazar zorzales

B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"