Hornady SST, .30.06 sprg.180 grains.

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Avatar de Usuario
martosurvival
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 443
Registrado: 12 Abr 2012 19:15
Ubicación: Celtiberia profunda
Contactar:
Estado: Desconectado

Hornady SST, .30.06 sprg.180 grains.

Mensajepor martosurvival » 01 Oct 2013 12:20

Hola, estoy buscando munición Hornady SST en calibre .30.06 Sprg. y 180 grains y me han dicho en una armería que con este peso no ha llegado a España y me ofrecen esta punta en 165 grs.
Alguien me puede confirmar esto (para seguir buscando o buscar otra opción). Gracias, un saludo.
Última edición por martosurvival el 03 Oct 2013 19:43, editado 1 vez en total.
"Darí­a todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro." Descartes
"En combate cercano, la victoria es del que tiene una bala más en el cargador." Erwin Johannes Eugen Rommel

nairobi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 184
Registrado: 25 Jun 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hornady SST 180 grains.

Mensajepor nairobi » 01 Oct 2013 21:56

Las tienen en izquierdo, al menos en la web sale, las habia tenido censurada por spam, pero ahora no tienen.

Salud y pelas

Avatar de Usuario
DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1975
Registrado: 23 Nov 2007 10:01
Ubicación: MADRID - ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hornady SST 180 grains.

Mensajepor DALTON » 01 Oct 2013 22:26

martosurvival escribió:Hola, estoy buscando munición Hornady SST en calibre .30.06 Sprg. y 180 grains y me han dicho en una armería que con este peso no ha llegado a España y me ofrecen esta punta en 165 grs.
Alguien me puede confirmar esto (para seguir buscando o buscar otra opción). Gracias, un saludo.


Yo te puedo decir que las he comprado en Armería Topgun en Madrid y en Izquierdo lo que ocurre que están ahora muy escasas en Alemania las tienes en 165 grain en stock.

Un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
martosurvival
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 443
Registrado: 12 Abr 2012 19:15
Ubicación: Celtiberia profunda
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hornady SST 180 grains.

Mensajepor martosurvival » 03 Oct 2013 19:42

Bueno, gracias por las respuestas. Me decidí a escribir un correo electrónico a Ardesa y muy amables me han contestado, solucionada la incógnita, aquí la respuesta :

"Buenas tardes,

Efectivamente Hornady fabrica dicha munición, pero todavía no la hemos recibido, y para este año tampoco la tienen en producción.

Este año la que hemos importado es la de 165 gr, que en estos momentos la tenemos agotada.

Un saludo,
"Darí­a todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro." Descartes
"En combate cercano, la victoria es del que tiene una bala más en el cargador." Erwin Johannes Eugen Rommel

Avatar de Usuario
frhanc
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 06 Feb 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hornady SST, .30.06 sprg.180 grains.

Mensajepor frhanc » 03 Oct 2013 19:48

https://www.censurado por spam/tienda/Cata ... #buy_35966

Intentalo, creo que la tienen y en mi caso han sido serios y cumplidores.

Saludos

Avatar de Usuario
DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1975
Registrado: 23 Nov 2007 10:01
Ubicación: MADRID - ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hornady SST 180 grains.

Mensajepor DALTON » 03 Oct 2013 22:08

DALTON escribió:
martosurvival escribió:Hola, estoy buscando munición Hornady SST en calibre .30.06 Sprg. y 180 grains y me han dicho en una armería que con este peso no ha llegado a España y me ofrecen esta punta en 165 grs.
Alguien me puede confirmar esto (para seguir buscando o buscar otra opción). Gracias, un saludo.


Yo te puedo decir que las he comprado en Armería Topgun en Madrid y en Izquierdo lo que ocurre que están ahora muy escasas en Alemania las tienes en 165 grain en stock.

Un saludo

Aclaro que me refería a la punta para recarga veo que lo que tu buscas es munición completa hay no te puedo ayudar bueno si eres de Madrid te puedo dar algunas para que las pruebes :mrgreen:

Un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
martosurvival
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 443
Registrado: 12 Abr 2012 19:15
Ubicación: Celtiberia profunda
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hornady SST, .30.06 sprg.180 grains.

Mensajepor martosurvival » 04 Oct 2013 13:43

Gracias DALTON, lo entendí así porque en izquierdo, munición completa tienen PRVI y poco mas, es culpa mía por no explicarme mejor, de todas formas izquierdo es una armería de cuyo nombre no quiero acordarme, aunque me las regalara...
Gracias por tu ofrecimiento de esas puntas pero no soy recargador, no me importaría, estoy aquí al lado en Cuenca y en provincias estamos un poco limitados en cuanto a cursos de recarga... bueno a cursos en general, jajaja.

Respecto a armería Mateo "frhanc", lo tenía localizado y pensaba llamarlo pero al decirme de Ardesa que no importan este gramaje pues lo había desechado, también condicionado porque aquí cerquita en Tarancón he encontrado la SP de 180 grains mas barata, a 31,50€ y me ahorro los gastos de envío. Por si le interesa a alguien la armería se llama Armería Kiriko, esta es la dirección de su Web: https://www.armeriakirico.com/tienda/armeros-homologados
no tienen venta on-line pero les pones un correo y te contestan con lo que les preguntes, (lo pongo por que creo que tienen muy buenos precios en munición, de lo que yo he visto buscando Hornady, el mas barato)
Saludos.
"Darí­a todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro." Descartes
"En combate cercano, la victoria es del que tiene una bala más en el cargador." Erwin Johannes Eugen Rommel


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados