Alguien tiene alguna idea de que le puedo poner y que funcione (y si tiene las tres B, muuuucho mejor

Un saludo a tod@s.....
abusabeba escribió:Estimado compañero:
Yo tengo un recalibrador RCBS y he comprado una "base para calentar la cera para el". Es de Lyman y sirve para RCBS.
En midway ibérica lo encontré.
Rápido, buen precio y muy buen servicio.
Te paso la referencia
Lyman Lubricator Heator 220 Volt
Producto numero: 209480
Puesto en casa 90,82,-€
Espero que tu también lo puedas encontrar y disfrutar
Un saludo
luis7 escribió:Veo que has hecho tu versión de mi invento que te comente por privado, enhorabuena en definitiva es lo mismo pero con tu toque personal. Fijate que yo no cai en la cuenta de la plancha de calor de pelo (sera por que estoy medio calvo jeje).
Os pongo la foto de mis maquinas con mi invento instalado en ambas.
Dentro de la peana de madera que veis, que coloco en una mordaza (gato) de banco de trabajo para utilizar la maquina, hay encastrada una resistencia de una pistola de cola caliente de los chinos (resistencia de 60 a 80 w) y el agujero esta relleno de papel aluminio para que haga contacto con la base de la maquina y propague mejor su calor.
Bueno, por que llevan funcionando varios años, bonito, por que soy el padre de la criatura y barato, por que la pistola puede valer unos 10 euros.
Que mas quereis?????, bueno eso si hay que currarselo, pero el ahorro es considerable y si se jode pues a por otro pistola de cola y ya esta.
Saludos.
grafitti escribió:Airshop...¿esto pa que coño sirve?
grafitti escribió:Airshop...¿esto pa que coño sirve?
smithgimenez escribió:grafitti escribió:Airshop...¿esto pa que coño sirve?
grafitti tío, un tirador como tú y que no sepa lo que es eso?, vamooosss.![]()
Un abrazo colega
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados