Hola a todos, que hacia mucho tiempo que no entraba en el foro, a ver si alguien me puede echar un cable.
He comprado un Marlin 444 y no hay manera de encontrar la munición Hornady Leverevolution 265 Gr.en la zona de Barcelona, he llamado a las armerías que conozco por aqui y en todas me dicen lo mismo, tienen la Remington de 240 Gr. pero nada de la Hornady, alguien sabe donde hay o si la ha comprado en algún sitio.
Esta seria la primera pregunta, ahora la segunda.
Si que la he encontrado, leyendo en el foro, en un par de armerias de Madrid, pero nunca he comprado munición fuera, me podeis explicar como se suele hacer, porque tengo entendido que te la mandan a la GC, pero me gustaria saber bien, bien como va, cuanto se encarece, etc. un saludo a todos y gracias anticipadas.
Munición Hornady ¿donde?
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Munición Hornady ¿donde?
Antes se mandaba con una guía de circulación a tu intervención de armas, coste de guía más Seur.
Ahora por lo que he leído aquí en el foro te las mandan a ti directamente y luego tu pasas por la intervención .
Lo mejor es que llames a tu intervención y les preguntes.hace años recuerdo que armería Trelles por la compra de 100 balas no te cobraba el porte, pero como digo eso fue hace años .
Ahora por lo que he leído aquí en el foro te las mandan a ti directamente y luego tu pasas por la intervención .
Lo mejor es que llames a tu intervención y les preguntes.hace años recuerdo que armería Trelles por la compra de 100 balas no te cobraba el porte, pero como digo eso fue hace años .
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Yo se de una armeria aqui en leon que es facil que la tengan.Yo por lo menos para un 300wm si y en varios calibres mas tambien.La armeria es PORMASPORT
Gracias a los dos. hoy he llamado a armeria Jualgo en Madrid, me ha atendido un chico muy amable y me ha dicho que la mandaban, aunque él no me ha podido precisar exactamente los pasos, pero si que la envian por Seur, hay que pagar guia de circulación y el porte por Seur, y te la mandan a la Intervención de armas mas cercana, la proxima semana, llamare a ver si me lo pueden explicar exactamente.
Lo que me parece mentira es que por mi zona no la encuentre y ya me han dicho en dos sitios que es un calibre que no se vende y no tiene salida, al menos por aqui.
Lo que me parece mentira es que por mi zona no la encuentre y ya me han dicho en dos sitios que es un calibre que no se vende y no tiene salida, al menos por aqui.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
yo compre en armeria alvarez de madrid dos cajas del 30 30, supongo que del 444 tambien tendran o te podran conseguir.
Las compre en la tienda de la calle Diego d e Leon
Saludos
p.d. van mejor que las que usaba antes, sin duda
Las compre en la tienda de la calle Diego d e Leon
Saludos
p.d. van mejor que las que usaba antes, sin duda
- Monteso
- .300 Win Mag
- Contactar:
A cuanto te queda Andorra? Igual te compensa
........
-
- .30-06
- Contactar:
MAXIM escribió:Hola a todos, que hacia mucho tiempo que no entraba en el foro, a ver si alguien me puede echar un cable.
He comprado un Marlin 444 y no hay manera de encontrar la munición Hornady Leverevolution 265 Gr.en la zona de Barcelona, he llamado a las armerías que conozco por aqui y en todas me dicen lo mismo, tienen la Remington de 240 Gr. pero nada de la Hornady, alguien sabe donde hay o si la ha comprado en algún sitio.
Esta seria la primera pregunta, ahora la segunda.
Si que la he encontrado, leyendo en el foro, en un par de armerias de Madrid, pero nunca he comprado munición fuera, me podeis explicar como se suele hacer, porque tengo entendido que te la mandan a la GC, pero me gustaria saber bien, bien como va, cuanto se encarece, etc. un saludo a todos y gracias anticipadas.
Te dejo un link de Ardesa, que es la que importa Hornady y tienes todas las armerías de Barcelona, distribuidores de Ardesa, o sea sus puntos de venta. Imagino que cualquiera de ellos, sobre pedido te las puede traer. Hay 17 en Barcelona.
https://www.ardesa.com/puntos_de_venta.p ... P=Espa%F1a
Suerte

Gracias Sarrio que no me habia conectado y estoy mirando ahora el foro, voy a mirar el link.