hola a todos , me he registrado en el foro por un buen amigo del club .
me voy a meter en el tema de la recarga , ya se como van mas o menos los procedimintos y demas , solo que tengo alguna duda en concreto que os voy a poner aqui , me voy a comprar la 650 para el 9pb ( con dies , alimentador de pistones dillon , limpia vainas y demas cosas necesarias ) .
Pero ahoa viene el tema , quiero alimentador de puntas , estoy entre el MR.BULLET FEEDER y MONSTERCOLLATOR.
del mr.bullet no tengo ninguna referencia , pero de los de MONSTERCOLLATOR , ya tengo tres opiniones muy buenas , entonces quiero que si hay alguien por el foro que e pueda decir cosas sobre alimentadores de vaias y puntas , me lo recomiende , por que la semana proxima hare un pedido a un sitio u a otro.
me voy a compar la 650 y la quiero totalmente full , con todas las chucherias , jeje.Me plantee en compar la 1050 , pero no le sacare buen partido .
Luego tambien si me aconsejais , poner rodamiento al plato de la prensa , que he visto que tambien lo venden.
un saludo.
ayuda con la recarga , solo dudas y referencias
Re: ayuda con la recarga , solo dudas y referencias
Bienvenido al foro , la 1050 creo que para empezar será mucha tela , no a nivel mecánico sino para renrabilizarla .
La 650 , como tu dices con todos los juguetes , es una maravilla , los alimentadores , sin lugar a dudas monstercollator , no los conocía hasta que mi amigo Carlos , me los enseño . Ahora soy yo quien los recomienda , en cuanto a accesorios tienen todo para customizar las prensas .
Mr.bullet es más caro pero debe de ir también bien , es menor calidad y no es marca española .
Un saludo .
La 650 , como tu dices con todos los juguetes , es una maravilla , los alimentadores , sin lugar a dudas monstercollator , no los conocía hasta que mi amigo Carlos , me los enseño . Ahora soy yo quien los recomienda , en cuanto a accesorios tienen todo para customizar las prensas .
Mr.bullet es más caro pero debe de ir también bien , es menor calidad y no es marca española .
Un saludo .
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
olvida la 1050 , a menos que recargues a nivel de competicion , usamos la 650 para recargas bastante frecuentes va fenomenal.
yo no he probado mr.bullet , pero tengo el juego de alimentadores de monstercollator y la verdad por un precio mas que de puta madre , tengo dos alimentadores de autentico lujo.
busca referencias en este foro por que hay muchos que los tienen y han posteado fotos y demas.
saludos.
yo no he probado mr.bullet , pero tengo el juego de alimentadores de monstercollator y la verdad por un precio mas que de puta madre , tengo dos alimentadores de autentico lujo.
busca referencias en este foro por que hay muchos que los tienen y han posteado fotos y demas.
saludos.
hay algun forero conocido que ha posteado referencias de monstercollator , tengo productos suyos y la verdad , me quedo con ellos , atencion , calidad muy buenas.
saludos.
saludos.